Inicio Curiosidades La heladera de XBox comienza con las preórdenes el 19

La heladera de XBox comienza con las preórdenes el 19

0

Heladera dije? Pero te equivocaste? No, es el chiste/meme transformado en producto porque todos se burlaban de la XBox por tener forma de Heladera que prometieron lanzar una heladera con forma de XBox.

Y si creían que era una promesa vaga, no señores, los genios del marketing entendieron que debían hacerlo realidad y a partir del 19 de Octubre podrán pre-ordenar la heladera de la XBox Series X.

Es un mini-fridge para guardar las latitas de monster o unas cervezas a un lado de la consola, con luces LED para imitar a su versión jugable 😀 adaptador DC incluido y puertos USB para recargar el controlador de la XBox.

En USA estará disponible en los Target, en Reino Unido en los Game a £90 y al parecer también llegará a Alemania, España, Irlanda, Italia, Holanda y Polonia. Estimo que si se vende bien habrá más destinos para el producto más ridículo pero con mercado del mundo 😛

Artículo anteriorGoogle comienza a implementar desplazamiento continuo en sus resultados de búsqueda en móvil
Artículo siguienteMotorola lanza el Moto E20 en Argentina
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta