Es interesante cuando un teléfono “aparentemente” desactualizado es mejor opción que cualquier otro novedoso, y es el caso del OnePlus Nord N20 que con el precio que se lanza en EEUU para T-Mobile puede ser una de esas joyas que igual se venden como pan caliente.

El N20 es 5G, cuenta con un Snapdragon 695, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, pantalla de 6.43″ OLED a 2200×1080 y con refresco de 60Hz, lector de huellas en pantalla, sin conector de auriculares (la maldita tendencia), cámaras de 64MP, una monocroma, otra macro y carga de 33W.

Pero la pega aquí es que se está lanzando con Android 11 en plena época de Android 12 (al menos para teléfonos nuevos) y con previews de la 13 aproximándose. Para recordar, el 11 salió al mercado en Septiebre de 2020, eso es hace más de año y medio, pero los Nord siempre reciben un update mayor así que, es de esperar, el N20 debería recibir Android 12 en algún momento del año… para cuando llegue el 13 😀

El rpecio es lo ubica muy bien para sus specs, USD 282 pero sólo exclusivo de T-Mobile en los EEUU, aun así los Nord son los que más vende OnePlus porque suelen ofrecer specs de gama media-alta en precios más baratos que la competencia. El resto de los OnePlus, en cambio, son cada vez más caros y con specs más grandes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here