Inicio Software La tecnología para facilitarnos la vida: Skillsoft para aprender y Lantería HR...

La tecnología para facilitarnos la vida: Skillsoft para aprender y Lantería HR para gestionar

0

En las empresas del mundo actual, es importante reconocer la importancia que la tecnología tiene en la vida y función de un negocio. Vivimos en una época en donde todo debe estar automatizado y aunque esto no se cumple al 100 por ciento, las empresas que aún no se actualizan, ya trabajan para ello.

La tecnología nos ha brindado la posibilidad de realizar casi todo a través de softwares y aplicaciones, dejándole al capital humano básicamente la gestión de las tareas de estos aplicativos. De hecho, muchas veces ni siquiera esto es necesario, puesto que con solo programar tareas, estas apps realizan todo el trabajo.

Para ambos casos se necesita la tecnología. En principio, si queremos facilitar el trabajo del equipo, debemos pensar en la posibilidad de entregarles soluciones a medida. Por ejemplo, en el caso del departamento de recursos humanos, un software de gestión es un cambio del cielo a la tierra.

En el caso del departamento de RR. HH., un software de gestión, al día de hoy, resulta casi imperativo y es absolutamente necesario. Las tareas de este departamento lo único que hacen es crecer al expandirse el entendimiento de las empresas sobre lo inherente al empleado y su bienestar.

La cantidad de obligaciones de este departamento suele ser excesiva y por alguna razón muy desconocida, se estila tener poco personal en esa área. Es ahí donde este software de gestión entra a salvar la vida de estos analistas y trabajadores del área, facilitándoles el trabajo.

Pero también es muy cierto que para poder usar todo tipo de tecnología, se necesita una formación. Nadie nació con un manual de soluciones tecnológicas precargado en el cerebro y es por eso que la formación constante y las capacitaciones también son necesarias.

Para poder utilizar algún tipo de software, es necesario tener conocimientos sobre el tema y para eso justamente es que los trainings constantes son menester. El aprender sobre un tópico específico y después la formación para poder usar softwares para solucionar problemas con respecto a esos tópicos es de vital importancia.

Lantería HR: el software que llegó para que trabajar en recursos humanos sea un placer

Lanteria HR es un software que permite gestionar los recursos humanos de la empresa. Ayuda a las organizaciones a optimizar todos los procedimientos inherentes al área al automatizar y estandarizar la forma en la cual se trabaja en este departamento.

Lanteria HR opiniones cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que la convierten en una opción ideal para cualquier organización. Es de fácil uso y proporciona mucha flexibilidad para empleados y empleadores.

También ayuda a las organizaciones a reducir sus costos al reducir la cantidad de errores cometidos durante el reclutamiento, la contratación y otros procesos relacionados con los recursos humanos.

Hay muchos beneficios de usar un software de gestión de recursos humanos como Lanteria HR en las organizaciones. Algunos de los beneficios incluyen:

– Mejora de la velocidad de toma de decisiones.

– Costos reducidos

– Mano de obra más eficiente

– Mejor retención de empleados.

Con la ayuda de este Lanteria HR, las empresas pueden reclutar, contratar y retener a los mejores empleados.

Gracias a Lantería HR, las empresas que utilizan este software de gestión de recursos humanos tienen mejores tasas de retención de empleados. También tienen niveles más altos de satisfacción de los empleados, ya que pueden proporcionar horarios de trabajo y beneficios más flexibles.

Los beneficios de usar esta herramienta incluyen:

– Aumento de la productividad

– Mejora de la eficiencia

– Mejores tasas de retención de empleados

Lanteria HR es un software empresarial basado en la nube que tiene muchos casos de uso tanto para los empleadores como para los empleados. Por ejemplo, puede ser utilizado por los empleados como una herramienta para la búsqueda de empleo o el desarrollo profesional.

Los gerentes de recursos humanos pueden usar el software para administrar a sus empleados, realizar un seguimiento del progreso de los empleados y asegurarse de que no trabajen demasiado o, por el contrario, que no estén haciendo lo necesario.

Esto reduce la carga de trabajo de los profesionales de recursos humanos y también proporciona un mejor retorno de la inversión para la empresa.

Esta herramienta es útil para crear una cultura de oficina saludable donde todos estén contentos con su trabajo y su carga de trabajo.

Skillsoft, la herramienta para aprender por excelencia

Skillsoft es un sistema de gestión del aprendizaje que ofrece una amplia gama de herramientas de eLearning, formación online y soluciones de talento corporativo, para que empresas y grupos empresariales mejoren su mejor y más importante recurso, los empleados.

Este programa puede brindar lecciones eficientes enfocadas en capacitar a sus empleados en excelentes activos de la empresa. Las lecciones cubren habilidades y capacitan a los empleados en Negocios, Digital, TI, Certificación y Cumplimiento.

SkillSoft opiniones ha sido la base de muchos programas de desarrollo y capacitación de campos de experiencia específicos para muchas corporaciones e industrias, incluso obteniendo la confianza de muchos clientes.

La mayoría de estos clientes provienen del 65% de Fortune 500. Skillsoft brinda más de 165,000 eficientes cursos, libros, videos y otros materiales de aprendizaje. El programa también tiene traducciones en la aplicación para 29 idiomas.

Características

Las características principales de Skillsoft son:

  • Capacitación y Desarrollo Gerencial
  • Capacitación en habilidades digitales
  • Capacitación en habilidades comerciales
  • Transformación Digital
  • Capacitación en certificación de TI
  • Capacitación en Cumplimiento
  • Portafolio de capacitación de TI
  • Catálogo de cursos
  • Seguridad en el Trabajo y Salud Ambiental
  • Libros

Las SkillSoft opiniones web dicen, en su mayoría, que este programa está optimizado para mantener su fuerza de trabajo eficiente, competitivo, productivo y en cumplimiento a medida que los estándares de la industria y los requisitos comerciales cambian con la tecnología actual y sus tendencias.

Los expertos confirman que las 10 principales habilidades laborales esenciales hoy en día pueden no ser útiles en unos pocos años. SkillSoft tiene los programas y las lecciones necesarias para ayudar a sus empleados a adaptar sus habilidades comerciales a través de la capacitación.

Artículo anteriorThor: Love and Thunder – trailer y vuelve el Mjolnir
Artículo siguienteOnePlus Nord N20 barato y desactualizado, pero barato, eh!
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta