Dune: Awakening, será hora de sobrevivir en Arrakis en un MMO de supervivencia

61
0

Si todavía quedaste con ganas de más Dune (y eso que la nueva versión apenas es sólo una parte de la historia, falta la segunda y… bueno, la historia de Frank Herbert es bien larga) habrá juego masivo multiplayer online de supervivencia.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento pero tenemos trailer, será para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, por parte del publisher Funcom apuntando a un mundo abierto con mucho PvP y PvE del lado de Paul Atreides.

Obviamente en este punto no tenemos mucha más información que la que ofrece el trailer y la página de Steam donde aclaran que es de supervivencia en Arrakis, uno deberá construir refugios, cuidarse de los gusanos de arena, mantener el traje funcionando (o morir) y aprender cómo controlar la vida en el desierto.

Habrá muchas ruinas y lugares para explorar, naves caídas del cielo y mucho desierto (alguno pensará en Last Oasis? :P) y obviamente la Especia, pero a diferencia de los viejos juegos de Dune éste está basado en la reciente película, así que máquinas y vehículos se basan en esa última imagen que tenemos.

Todavía sin fecha pero sí con la posibilidad de anotarse en la futura beta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here