Inicio Telefonía y Celulares Se confirma la presentación del OnePlus 11

Se confirma la presentación del OnePlus 11

0

Si bien la fecha de lanzamiento oficial del OnePlus 11 es el 7 de Febrero será un mes antes, el 7 de Enero, la presentación pública según la página de Weibo de la marca.

El teléfono se presentará en China y es el primero en traer una gran cantidad de cosas nuevas, básicamente los chipsets de 2023 empezando por su procesador, el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm que será el caballito de batalla de todos los gama alta en Android este año.

Este equipo tendrá variantes con 512GB de almacenamiento UFS 4.0 y 12 o 16GB de RAM LPDDR5X, en todo sentido los dos tipos de memoria más rápidos para móviles del mercado.

El sistema operativo será ColorOS 13 que está basado en Android 13 (en China todo viene con algo que no es Google :P). Como ya se ha visto en todo leak, contará con su gran sensor y lentes firmados por Hasselblad y en colores negro y verde.

Además del teléfono se lanzarán al mercado los OnePlus Buds Pro 2, porque toda marca tiene que ofrecer sus propios earbuds.

VIAGsmarena
Artículo anteriorLa Unión Europea planea nueva ley para reemplazar baterías fácilmente en celulares
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí