Muchos lanzamientos de Samsung para todas sus líneas, las flexibles, tablets y smarwatches con los Flip5, Fold5, Tab S9 y Watch6 que actualizan todas las líneas.

De paso Samsung me invitó a conocerlos antes del lanzamiento como para tener una experiencia real con el producto. No siempre estan los ejemplares ANTES del lanzamiento, esta fue una ventaja inesperada y, lo bueno, llegarán al mercado local también.

Samsung Flip5, Fold5, Tab S9Estamos hablando de un update, una evolución leve, no hay grandes cambios porque estos teléfonos ya se han establecido, lo más notable que vamos a ver en el e Flip5 es la pantalla externa cubriendo todo el panel, como el Moto Razr, una tendencia obvia e inevitable que se hacía esperar pero llegó al fin.

069 Galaxy fold5s pen hands on phantom black LIEsta pantalla nos agrega mucha más funcionalidad y hace más interesante al Flip5, otro cambio notable es la visagra y el mecanismo que logra cerrar el teléfono sin dejar un gap inclinado como en anteriores, la pantalla se arruga menos y, por dentro, se actualizó el procesador al último Snapdragon 8 Gen 2 para que tenga lo mejor del mercado.

IMG 20230725 111445548 HDREl Fold5 recibe el mismo mecanismo de bisagra con el mismo procesador, el resto no cambia nada realmente notable. Mejoran funciones de la cámara, una enorme barra de tareas para trabajar casi como si fuese una tablet/notebook, un nuevo S Pen más pequeño y más brillo en la pantalla.

IMG 20230725 111458150 HDRLas tables de la línea S9 vienen en tres modelos, la normal, la S9+ y la S9 Ultra como la generación anterior, siendo la última de una pantalla de 14.6″. También con el nuevo SOC de Qualcomm para todas, un update obligatorio en toda la línea.

Los Watch 6 vienen en dos versiones con nuevo mecanismo para intercambiar las correas de un solo click, procesador actualizado, mejor duración de batería y con monitoreo de salud, aquí en Argentina en particular puede mostrar electrocardiograma también desde hace unos meses (es algo que depende del ministerio de Salud de cada país).

008 kv galaxy watch6 watch6 classic combo 2p LIPrecios y disponibilidad es lo que no van a ver hoy, todo esto que menciono será lanzado en Argentina en los próximos meses y están negociando acuerdos para las distintas promociones, desde plan canje hasta cuotas, combos con varios productos en uno y tarjetas de descuento prepagas, duplicación de memoria por el mismo precio y un largo etcétera, así que si estaban pensando en actualizar a un Samsung, el mes que viene podrán hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here