Home Juegos Counter-Strike 2 ¿Listos para jugar?

Counter-Strike 2 ¿Listos para jugar?

268
0

Valve publicó ayer el Counter-Strike 2, la versión que viene a reemplazar al CS:Go aunque no tenga demasiados cambios ya que, claro está, los jugadores del CS no quieren que les cambien mucho las cosas 😁

Esto lo abre en modo free-to-play a todo el mundo y esto significa que se cierran todos los servidores de CS:GO y los rankings se actualizan a las nuevas modalidades.

Para ser un reemplazo se simplifican algunas cosas en los menúes y se solucionan los tediosos pasos para poder jugar , aun cuando se quiere una partida casual.

El nuevo sistema de rangos para los que juegan competitivo reflejará mejor el nivel de habilidad y los emparejamientos, hay un rango numérico en modo Premiere para los más hardcore y contaremos con el rango clásico del CS:GO que determinará nuestro nivel por mapa.

El engine gráfico recibe actualización, cambian algunas mecánicas de disparo, acciones con el humo, cambios en mapas con algunos rehechos desde cero y mejoras de audio.

El hardware necesario es, como siempre, modesto para que todos puedan jugarlo:

  • SO: Windows® 10.
  • Procesador: CPU de 4 subprocesos – Intel® Core™ i5 750 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: La tarjeta gráfica de ser de al menos 1 GB y debe ser compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.0.
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible

Obviamente que con un poco más de poder siempre se evitan lagueos y se suman FPS que, a la hora de jugar competitivo, es primordial.

Como es de esperar lo encuentran en Steam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here