Home Telefonía y Celulares Motorola lanza el Moto G Play 2024 en norteamérica

Motorola lanza el Moto G Play 2024 en norteamérica

2254
0

Es interesante lo distinto que funciona Motorola en EEUU con respecto al resto del mundo, ahora lanzan el Moto G Play de 2024 y si comparamos con la variedad de modelos de Moto G que tenemos en latinoamérica algo muy distinto sucede en ambos mercados.

Es lógico, allí el número uno es Apple y el dos Samsung, el resto no existe, Motorola tiene que volver a las bases y presentar menos modelos para lograr llegar a más gente y, para colmo, volver a la idea de barato con specs.

De eso se trata el Moto G Play, es un teléfono bien simple, gama baja de los G para nosotros, pero a USD 150 (liberado) se vuelve tentador en ese mercado, la pantalla es de 6.5″ a 1600×720 con refresco variable de 90Hz, llega con Android 13 y 64GB de almacenamiento.

La cámara cuenta con un sensor de 50 megapixeles f/1.8, quad pixel, HDR, detección de fase para el foco, video a 1080p a 30fps y frontal de 8MP. Parlantes estéreo y Dolby Atmos. La batería es de 5000mAh con carga de 15W.

Moto G Play 2024Las specs quedan por debajo del Moto G14 para que se den una idea de lo simple que es y por qué logra ese precio.

Es curioso, en el resto del mundo tenemos más y mejores opciones en precios más bajos (el mismo G14) pero en el mercado de EEUU la sobresimplificación lleva a este G Play con tal de ganar mercado en la gama baja que es el único lugar donde se puede ganar algo todavía en ese país y Canadá.

El modelo de Moto G Play 2023 era bastante limitado también, comparable con la gama del Moto E como mucho.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here