Home Audio Nothing nos anticipa sus próximos productos para el audio: Nothing Ear y...

Nothing nos anticipa sus próximos productos para el audio: Nothing Ear y Nothing Ear (a)

288
0

La firma comanda por Carl Pei, Nothing, acaba de pronunciarse en X (Twitter). Adelantaron la pronta culminación de un trabajo de más de tres años. Vendría ser lo que ellos denominaron como “la versión definitiva de Nothing Audio”. Se tratará de dos productos abocados al audio: Nothing Ear y Nothing Ear (a).

Los augurios presagian dos auriculares con apodo similar. Es más, la compañía puso énfasis en la finalización de números para sus nombres. Es así como ahora da lugar a las letras, como ser el caso de Nothing Ear (a). Sin embargo, ignoramos si esta nueva mecánica aplicará a otros artefactos de segmentos diferentes. Es decir, y a modo de ejemplo, si los samrtphones respetarán la estructura.

El evento de presentación como tal se realizará el 18 de abril próximo. Ahí es cuando conoceremos a ambos Ear mencionados. Peeeero, desde Nothing ya anticiparon unos pequeños detalles al medio Wired. Nothing Ear contará con un nuevo driver cerámico (ceramic driver) para otorgar sonido más nítido y mejores graves. Su cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés) subirá hasta los 45 dB.

El resto de ítems permanece en un completo misterio. Lo bueno es que en menos de dos semanas nos sacaremos las dudas.

Fuente: Nothing en X – vía Gizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here