Home Telefonía y Celulares Aplicación de Playstation para Android e iOS, pero no para jugar

Aplicación de Playstation para Android e iOS, pero no para jugar

135
0

Sony va cimentando lentamente el camino que lleva a su Playstation Phone. Ayer lanzó en el Android Market y en el App Store de Apple una aplicación de Playstation.

Si bien la aplicación no es de gaming (no permite jugar), algo que sí esperamos que tenga el Playstation Phone 😛 , es una respuesta de Micrsofot a su WP7. El Windows Phone 7 de Microsoft permitía a los usuarios conectar su teléfono con Xbox Live; esta aplicación permitirá que algún dueño de un teléfono con Android o iOS, y que además tenga algún producto Sony (PS3 o PSP), pueda conectarse a la Playstation Network.

PSApp

Básicamente, entonces, es una app que cumple una función social, similar al Game Center ya encontrado en iOS. Por ahora, se pueden ver los perfiles de nuestros amigos y el propio, consultar los trofeos, el estado de conexión, etc. La aplicación está recién salida del horno, pero Sony prometió agregar funcionalidades más interesantes. Además, tiene integración con Facebook y Twitter, para aburrir a nuestros contactos con los trofeos que logremos 😀 .

Como la aplicación fue desarrollada en Europa, por ahora está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda. Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here