Home General Los anuncios de Sony en el IFA

Los anuncios de Sony en el IFA

109
0

La conferencia IFA en Berlín trajo hoy los anuncios de la gran japonesa Sony, entre sus nuevos productos los siguientes:

hmz t1

Tal vez el producto más bizarro de todos el HMZ-T es un visor 3D típico de los 90 que nunca tuvieron éxito, la diferencia de dos décadas es que las pantallas OLED actuales son una bestia y las LCD viejas apestaban.

Con dos paneles OLED de 0.7″ a una resolución de 1280×720 es evidente que los tiempos cambiaron y ya la tecnología maduró un poco más para estos productos que antes nos vendían un mundo de “realidad virtual” que nunca llegó.

En teoría usar uno de estos es como mirar una pantalla de 750″ a una distancia de 20 metros por el rango de visión que otorga. Lo que no otorga muchas posibilidades es el precio todavía con unos u$s783 en su lanzamiento. Paciencia 😉

Aquí lo pueden ver traducido “a lo google”.

xperia arc s

Otro nuevo miembro de la gama alta de smartphones será el Sony Ericsson Xperia Arc S, con muchas funciones orientadas al entretenimiento, procesador Snapdragon de Qualcomm a 1.4Ghz pero con un sólo núcleo, Android 2.3.4 Gingerbread, acceso ilimitado a la música y videos de Sony (recuerden que parte del grupo es también una discográfica) con un catálogo de más de 10 millones de canciones, películas y shows de TV.

Pantalla de 4.2″ a 854×480 “Reality Display” (?) , 8Gb en tarjeta microSD, cámara de 8.1MP (imagino que buena, Sony utiliza buenos sensores por lo general, en este caso un Exmor R), flash LED, con capacidad de tomar fotos 3D en modo panorama (moviendo la cámara hacia un lado como las Sony NEX),
probable lanzamiento europeo para Octubre.

IFA Sony Walkman Android

Se suma un nuevo Walkman, la marca que no muere, con Android, tan sólo un prototipo también con acceso full a los catálogos de sony con suscripciones de 4 usd por mes el plan básico o 10 el premium. Además de conectividad y hasta TV. Sin novedades de cuando ni cuanto.
Son tres modelos, A860, S760, y E460, siendo el primero el más “high-end” con pantalla de 2.8″ y capacidades de 8GB – 64GB , 8 o 16 el siguiente y 4 u 8 el más modesto.

SonyIFA2011

Dos tablets, la S y la P. Ambas con el ya famoso y proximamente obsoleto NVIDIA Tegra 2 (digo obsoleto porque falta poco para el Tegra3), 1Gb de RAM, Android 3.1, cámara de 5Mp, etc.

La primera sólo WiFi con 3G opcional, pantalla de 9.4″, 1,280 x 800, Precios de u$s499 (16GB) y u$s599 (32GB), ya empezó la preventa.

La P con 4G a travez de operadoras, ej: AT&T, pero sin novedades sobre precios, si su curioso formato de dos pantallas cual libro electrónico futurista. Dos pantallas de 5.5″ a 1024×800 cada una,

Hay más cosas como notebooks, pero esto era lo más sobresaliente

Fuentes: 1, 2, 3, 4,5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here