Home Juegos Dragon Age Inquisition pronto a salir a la venta.

Dragon Age Inquisition pronto a salir a la venta.

132
0
dragon%20age

Un acontecimiento catastrófico ha dejado las tierras de Thedas sumidas en el caos. Los dragones cubren ahora el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un otrora pacífico reino. Los magos han declarado una guerra abierta contra los templarios opresores. Las naciones se alzan unas contra otras. De nosotros depende restablecer el orden como líder de la Inquisición y dar caza a los agentes del caos. Con estas palabras Bioware nos adelanta el nuevo “Dragon Age Inquisition” que según los adelantos viene con muchos cambios a nivel gráfico y con mapas mucho mas amplios.

Este nuevo Dragon Age estará disponible para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, lo interesante para los que usan PC es que los requerimientos seguramente no sean tan altos ya que el engine usado es el Frostbite 3, el mismo engine que está siendo usado para Battlefield 4, Need for speed: Rivals, Star Wars: Battlefront, la precuela de Mirror´s Edge y el próximo Mass Effect.

Tras una recepción mixta del Dragon Age II debido a que el juego pasó de ser un RPG complicado a casi un hack and slash fácil y con muy pocas ambientaciones. Bioware estuvo escuchando los reclamos de sus fans al adelantar que en esta nueva entrega no reciclará mapas y por el contrario nos dará un mapa enorme con total libertad para crear nuestra propia aventura.

Otro aspecto importante que vuelve a estar presente son las posibilidades de equipar a nuestros compañeros de forma adecuada para las aventuras que afrontemos, aspecto que en la entrega anterior fue muy limitado. Bioware nos confirma que en esta entrega vamos a poder liderar 9 personajes complejos y bien definidos, siendo este un punto muy fuerte en las primeras entregas donde el desarrollo de estos en conjunto con un muy buen trabajo de las voces nos dieron una inmersión profunda en los dramas, amores, odios y traiciones de quienes nos acompañaban a salvar la tierra de gran plaga. Como muchos esperaban se confirma la vuelta del personaje mas adorablemente sarcástico y agudo de la saga, Morrigan, la maga apostata que en aventuras anteriores nos dejó con muchísimas preguntas y hasta tal vez un hijo semi dios cuya abuela seguramente nos visitara para ver como anda su yerno, esto entre otras muchas historias complejas que se fueron desarrollando en los títulos anteriores, siendo un argumento complejo con decisiones difíciles uno de los atractivos mas grandes de esta serie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here