Home General Agradecimiento de Tecnogeek a Lenovo y HP

Agradecimiento de Tecnogeek a Lenovo y HP

207
14

Gracias a Lenovo y HP quienes se interesaron en ayudar a Matías Laporte, la otra mitad de Tecnogeek, con el equipamiento para poder cumplir con su misión en la Antártida.

lenovo hp

No es una misión común ni era un equipamiento para un día cualquiera, la Antártida tiene el clima más severo de todo el planeta y una misión anual allí requiere no sólo que funcionen bien los equipos, sino que sean de los más resistentes porque deberán estar allí un año sin posibilidad de cambio de piezas ni nada parecido.

Lenovo nos ha aportado tanto un equipo Thinkpad como una tablet Ideapad, equipos más que importantes para este tipo de tareas y súmenle que Matías no sólo estará cumpliendo su misión allí sino que utilizará los equipos para estudio, investigación, su tesis y… Tecnogeek!

HP nos ha provisto de un excelente equipo EliteBook muy potente y moderno, realmente se portaron con lo rápido y expeditivos que fueron, mil gracias también a ellos.

Ahora desde el continente antártico también habrá reviews de al menos estos tres equipos y tendremos actualizaciones sobre cómo performan en tan riguroso ambiente, en una semana habrá nuevo miembro en la base Carlini, para allá se va Matías Laporte.

14 COMMENTS

  1. Si necesita equipos resistentes por el severo clima le hubieran dado una toughbook en vez de notebooks comunes, que ratones.

  2. Fabio, sos el Oprah Argentino! 😀
    Es bueno saber que las empresas tienen llegada por este lado.
    Felicitaciones a Matias por el viaje! Ahora que tiene equipamiento, debería ser un buen viaje.

  3. Buenisimo! como un 0.000000000000000000000000000000001% de tecnogeek (?) me pone re contento la noticia 😀

    ——————–

    Por otro lado, la lenovo me hace acordar a las viejas IBM que venian con esas luces y el "mouse palanca" 😆

  4. Esperamos además fotos, y estaría bueno que hubiera post sobre lo que hacen científicamente allí (lo que se pueda), estaría bueno conocer a la gente que lo lleva adelante. Obviamente la tecnología que tienen, que usan, la que les falta, etc.

  5. "pasó de prometerme dos equipos, a decirme que me daban uno, para finalmente cancelarme 15 días antes de irme"

    Y luego de un pequeño post, OPA! Dos equipos nuevamente…
    Entiendo que no han tenido otras opciones, pero estaría para que se las metan por donde les quepa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here