Inicio Reproductores MP3 iRiver T20

iRiver T20

47
13


Al parecer el T20 está gustando en varios sitios de reviews y noticias de gadgets ya que su precio, 99u$s para el de 512Mb y 139u$s para el de 1Gb lo hacen un perfecto reemplazo del iPod Shuffle, superándolo en casi todos los aspectos, desde la pantalla hasta la grabación de MP3 directa y la reproducción de OGG, WMA, ASF y MP3.

Tanto Gizmodo como T3 están encantados con este reproductor. Ahora bien, Apple tendrá algún contraataque para tanto reproductor oriental que lo supera en calidad y prestaciones? se cumplirá la teoría de que tarde o temprano deberán delegar el hardware estas empresas? quien sabe… ¿Alguna fecha de llegada a Argentina? dudoso todavía ya que se siguen vendiendo modelos viejos aquí.

13 COMENTARIOS

  1. Fabio, ando buscando algo por el estilo pero con 512, MP3 y WMA me conformo, donde consigo alguno bueno en Bs As, pk aca en la plata me quieren cobrar 500 por uno de 256 :S:S:S

  2. poco más de 500 pagué por el mío de 1Gb así que, definitivamente, te están cagando. Yo compré el Sandisk de 1Gb a 175 dólares ,hay muchas marcas y modelos que reproducen ambos formatos por ese dinero y con 1Gb!!! 500 por 256Mb es un robo.

  3. Zurdito, hay cosas en las que no existe límite para lo que se usa. Estos aparatos son uno de ellos. Tener cuatro veces más espacio para MP3s es poder tener una variedad tan grande de temas que no te importe lo que tengas, porque siempre vas a encontrar el tema apropiado para el momento. Sí, ahora considerás que 256 es lo apropiado, pero en dos semanas vas a querer 512 y en un mes el de 1 Gb.

  4. Yo, desde España, no lo encontré en ningún sitio excepto una web alemana:

    htpp://www.easynotebooks.de

    Os recomiendo esa web porque yo lo pedí ahí y no tuve ningún problema. Ya había encontrado buenas referencias de esa tienda en internet, así que me “arriesgué”. Me costó entender el alemán de la web, pero les envié un mail en inglés para decirles que si podía hacer el pedido en este idioma y me atendieron perfectamente.

    Por cierto, si os lo pedís no dudéis en actualizar el firmware a la versión UMS, para que el ordenador os reconozca el T20 como si fuera un disco normal y no la birria de MTP de Microsoft. Más info y descargas en esta página:

    http://www.mtp-ums.net/

  5. El reproductor es bastante bueno, con algunos defectos menores:

    – Los botones son un poco difíciles de usar
    – Tiene ruido de fondo (aunque no lo notaréis porque se necesitan auriculares MUY sensibles como los Shure E5C para notarlo)
    – No ordena bien las carpetas (no importa porque no caben muchas)
    – No pone el número de canción actual (error incomprensible…)

    Aquí le he sacado todas las pegas, pero por lo demás es un reproductor sin competencia. No hay otro que tenga tal tamaño y lleve batería de litio, USB incorporado, radio, 1GB, UMS, etc.

  6. Hola Ranma, yo estoy pensando en pedirme el T20 FM en esa misma tienda. No entiendo nada de Alemán, ese precio es sin gastos de envio? Qué tardaron en enviartelo? Gracias

  7. Acá en Chile cuesta unos 120 dólares y se lo compré a mi novia. Concuerdo totalmente con ranMa en su reseña. Es un muy buen reproductor para su precio (y mi chica quedó encantada) 😀

  8. Hola Claudex donde en chile lo compraste porque en un mes estoy en santiago y quisiera comprarlo, me podrias pasar el nombre del local o la direccion??

  9. una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar el iriver x20 en argentina, por que en chile se que se consigue pero no pienso ir…

  10. Tengo un Iriver U10 alguien lo conoce? no se como hacer correr las canciones una tras otra, sino pasarlas de a 1 manualmente.
    O quien sabe donde llevar a arreglar un iriver en Argentina. abrazo y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí