Inicio Reproductores MP3 – Sony lanza un… Walkman!

[CES] – Sony lanza un… Walkman!

63
3

Así es, aunque parece que ya no hay lugar para equipos exclusivamente para escuchar música, Sony lanza un nuevo Walkman y no se olvida de su marca más famosa, el NW-ZX2.

Eso sí, apunta exclusivamente a audiófilos con una gran variedad de formatos soportados como FLAC (192KHz/24bit), MP3, WMA1, Linear PCM (192KHz/24bit), WAV (192KHz/24bit), AAC-LC2, HE-AAC, Apple Lossless (192KHz/24bit), AIFF (192KHz/24bit), DSD (2.8MHz, 5.6MHz)

No tiene soporte de DRM para WMA y AAC-LC pero eso no importa en un mundo donde el DRM debe morir 😀 la batería del equipo alcanza para 60 horas de MP3 a 128kbps o 33 horas de un FLAC 192kHz a 24bit.

Cuenta con 128GB de almacenamiento, Android 4.2 (en serio? 4.2? año 2015 y lanzan con 4.2???) pantalla de 4″ a 854×480 (no hace falta más para música, yo hubiese optado por un e-ink color sólo por snob), WiFi, Bluetooth (A2DP/AVRCP/OPP/HID/SPP) con soporte para SBC/LDAC, slot microSD, etc.

Por dentro hay una serie de software y hardware dedicado para audio específicamente, High-Resolution Audio playback, S-Master HX Digital Amplifier, DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine), ClearAudio+, Clear Bass, Equaliser, VPT, one-touch, etc.

El cuerpo es de aluminio y el precio, bueno, no se sabe todavía pero sí que llegará al mercado en la primavera europea primero, un mercado más factible que el iPodero norteamericano, claro.

Más detalles en Sony

3 COMENTARIOS

  1. Tiene pinta. Pero a Argentina no llega ni a palos. Con el nicho de mercado que tiene lo veo muy jodido que entre por acá.

  2. Tiene lo que iPod no tiene, FLAC, lastima que Sony seguramente se encargue de no vender el producto poniendole un precio superior a cualquier iPod que ya tiene ganadisimo el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí