Home Telefonía y Celulares Moto X Pro, el Nexus 6 rebrandeado para China

Moto X Pro, el Nexus 6 rebrandeado para China

182
1

Considerando que ahora Motorola pertenece a Lenovo y que el Nexus 6 no es para todos ¿Que tal si aprovechan el hardware? Pues bien, de eso se trata el X Pro, es el mismo hardware del Nexus 6 pero efectivamente brandeado por Motorola Mobility como siempre.

El Moto X Pro cuenta con la pantalla de 6″ QHD, el Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2.7GHz, los parlantes frontales que ya caracterizan a todas las líneas de Moto , cámara de 13MP, batería de 3220mAh y ese tamaño bestial del Nexus 6.

La diferencia principal del mercado chino es que si bien portan Android no pueden llevar los servicios de Google, así que no le recomendaría a nadie comprarse uno desde tan lejos, el Moto X y el G también apuntan para lanzamiento en Febrero en China.

Lo interesante de esta movida es que no se esperaba que Lenovo utilizase la marca Motorola en China, todos teorizábamos que Lenovo se quedaría en Oriente y Motorola en Occidente, más sabiendo que la empresa china es una de las principales fabricantes de terminales en dicho país, pero ahora incorporan una nueva marca con “imagen norteamericana” ¿Funcionará?

¿Veremos uno X Pro por aquí? Por lo pronto lo primero que veremos en Argentina será el Moto X 2014 con 4G en pocas semanas aprovechando el despliegue primigenio de LTE en el país.

Via Motorola

1 COMMENT

  1. Hola Fabio.

    Hace rato que recibo las noticias del sitio (y de tu blog personal) sin acceso a las imágenes desde mi smartphone con Android. Uso GSS Reader como aplicacion RSS que utiliza la cuenta de Feedly y no tengo problemas con otras fuentes salvo las que te menciono … Leí hace un tiempo que habías baneado algunos sitios y que por eso pasaba esto y que se iba a ir solucionando con el tiempo pero, a mí al menos, no me funciona y en lugar de la imagen del artículo, aparece la carita con fondo blanco de "No Hotlinking" … hay solución ???

    Gracias de antemano.

    Fernando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here