Inicio Tablets – Toshiba sigue con las tablets

[CES] – Toshiba sigue con las tablets

1

No se cuanto mercado queda disponible pero Toshiba apuesta a ganar espacio entre las tablets con Windows y su mayor rivale es la Surface 3! La Portege Z20 ofrece la potencia de notebook en formato tablet convertible.

Pantalla de 12.5″, un diseño más liviano que su “rival”, un Intel Core M por dentro y hasta 9 horas en modo tablet y 17 horas de duración con el teclado conectado.

La tablet incluye un stylus de Wacom en su versión más cara y ofrece hasta 2048 niveles de presión, el punto flojo es que la pantalla tiene una resolución de 1920×1080 contra los 2160×1440 de la Surface 3 Pro.

El precio va de 1399 a 1899 USD.

Pero además ofrecen un modelo distinto y económico, la Encore es la versión barata del mismo concepto, también con un pen de Wacom, con pantallas de 8 a 10″ y apuntando a la Surface 2 claramente.

Los precios varían de 350 a 400USD, pero los procesadores son Atom y las pantallas de 1280×800 pixeles, 2GB de RAM y sólo 64GB de almacenamiento. Es la versión “junior” de la anterior, como una evolución táctil de las netbooks.

Via Engadget 1 y 2

Artículo anteriorLanzamientos de Sony en el CES 2015
Artículo siguienteMoto X Pro, el Nexus 6 rebrandeado para China
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. No se que es mas frustrante, si saber que nunca voy a poder hacer un dibujo como el de la imagen o que nunca voy a poder comprarla aca en argentina 😀
    Igual a mi parecer el mercado de las tablets esta complicado con el ejercito de droides, algun dia vendran los clones y los reemplazaran, pero para eso falta toda una trilogia. Es una lastima que otros sistemas no vieran la luz. El mercado de tablets de Windows es muy caro para competir.

Dejá una respuesta