Inicio HDTV / 4K Lanzamientos de Sony en el CES 2015

Lanzamientos de Sony en el CES 2015

22
0

Sony también tuvo debut de varios equipos, esta vez con algunos gadgets interesantes aunque sigue siendo una oferta limitada. Tengamos en cuenta que teléfonos veremos en el Mobile World Congress, no aquí o no en la cantidad que interesa.

El SmartWatch 3 hizo su aparición aunque todavía falte mucho para verlo en el mercado, la tercer generación de smartwatches de Sony parece seguir en la primera. Es que cuenta con la misma pantalla de 1.6″ a 320×320, la misma resistencia IP68, el mismo chipset de Qualcomm, los mismos sensores. ¿Qué cambia? En lo estético siendo mucho más atractivo que los modelos anteriores con cuerpo metálico. ¿Tiene sentido? desde ya que no, menos siendo el año en que Apple lanzará el propio al mercado.

Sony además lanzó nueva línea de televisores 4K con un modelo de 75″ con un grosor de… 4.7mm, si, una barbaridad innecesaria que nos encanta, son casi un cuchillo, con nuevo procesador de imagen, todos con PlayStation Now y ejecutando Android TV.

Lo otro interesante son las handycams a 4K, si Samsung se puso las pilas con el contenido Sony te está dando la posibilidad de crearlo. Las ActionCam se actualizan a 4K en los modelos más caros hasta 30fps, es una gran adición además de los lentes de ángulo bien amplio y SteadyShot, micrófonos estéreo y muchas ganas de robarle mercado a GoPro.

La Handycam FDR-AX433 y la HDR-PJ670 le dan 4K a todo el resto que no es deportista, la AX433 cuenta con 4K pero no asi la PJ670 aunque esta tiene la capacidad de realizar streaming a Ustream . La AX433 ofrece 4K a USD1100, ya es un precio más que accesible para una calidad de video que hasta ahora sólo quedaba en manos de profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí