Home HDTV / 4K Nueva Línea de Smart TVs 4K de Motorola y Newsan: Características y...

Nueva Línea de Smart TVs 4K de Motorola y Newsan: Características y Tecnología

226
0

Newsan, en colaboración con Motorola, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente línea de Smart TVs 4K con Google TV. La serie incluye modelos QLED de 75″, 65″ y 55″, que se añaden a la oferta existente de Smart TVs que varían desde 55” hasta 32”. Estos productos se han desarrollado con el objetivo de minimizar la diferencia entre un smartphone y un Smart TV, enfocándose principalmente en el tamaño.

Integración entre Móviles y Televisores

La nueva gama de Smart TVs de Motorola introduce el sistema Moto Connect, que permite conectar smartphones al televisor, transformándolo en una consola o un joystick Bluetooth®. Esta funcionalidad está diseñada para mejorar la experiencia de juego y facilitar la realización de tareas profesionales, como realizar videollamadas en la pantalla grande del televisor, aprovechando las cámaras del teléfono y la resolución UHD 4K del televisor para presentaciones profesionales.

Calidad Audiovisual y Conectividad

Además de la interactividad y conectividad, los nuevos modelos de Motorola Smart TV se destacan por su calidad de imagen y sistema de sonido Dolby Digital Plus, buscando ofrecer una experiencia audiovisual de alta calidad. La función Miracast permite compartir contenido desde dispositivos como smartphones, PCs y tablets al televisor, siempre y cuando estén conectados a la misma red WiFi.

Los televisores están equipados con un procesador MediaTek® de última generación, Chromecast integrado, HDR10 y Dolby Digital Plus para mejorar la experiencia de video y sonido. También cuentan con control dinámico de retroiluminación, ajustando automáticamente la intensidad de la luz de la pantalla según la iluminación ambiental, y Google Assistant para control por voz y acceso rápido a aplicaciones de streaming y servicios bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, entre otros.

MotorolaColaboración entre Newsan y Motorola

La presentación de estos televisores marca una continuación en la colaboración entre Newsan y Motorola, una relación que ha durado una década. Luis Galli, Presidente y CEO de Newsan, destacó la expansión del ecosistema de Motorola con estos productos y anticipó futuras adiciones al portafolio. Germán Greco, Gerente General de Motorola, reiteró el enfoque de la empresa en centrarse en las necesidades del consumidor, ofreciendo un amplio ecosistema de productos.

La nueva línea de televisores Motorola Smart TV 4K ya está disponible para su compra en las tiendas Motorola y a través del sitio web oficial de la marca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here