Home Sin categoría Samsung comienza a vender el Galaxy Fit3 en Argentina

Samsung comienza a vender el Galaxy Fit3 en Argentina

283
0

El Galaxy Fit3 de Samsung ya está disponible en Argentina. Este dispositivo fue anunciado globalmente el 22 de febrero y se incorpora a la línea de wearables Galaxy en el mercado local. El Galaxy Fit3 es la última incorporación a la Serie Galaxy Fit, diseñada para aquellos interesados en mejorar su bienestar y adoptar un estilo de vida más saludable.

Este dispositivo permite a los usuarios monitorear más de 100 tipos de ejercicios y revisar sus datos de actividad física a lo largo del día. Además, ofrece herramientas para evaluar y mejorar la calidad del sueño durante la noche.

El Galaxy Fit3 cuenta con una carcasa de aluminio y una pantalla táctil de 1.6 pulgadas, un 45% más grande que la versión anterior. Su batería tiene una duración de hasta 13 días y se recarga a través de un cargador magnético POGO. Incluye sensores que proporcionan información sobre la salud las 24 horas del día y tiene una clasificación IP68, lo que indica resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a precios y promociones, el Galaxy Fit3 está disponible en el e-store de Samsung, tiendas oficiales y establecimientos seleccionados a un precio de $114.999.

El dispositivo se ofrece en colores Dark Gray, Pink Gold y Silver. Además, gracias al sistema de banda One-Click, los usuarios pueden personalizar su Galaxy Fit3 con diversas mallas intercambiables de distintos diseños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here