Inicio Avances BMW Gina, auto-morph

BMW Gina, auto-morph

84
7

Realmente sorprendente este concept car de BMW donde toda su carrocería puede modificarse a gusto, si, una carrocería de “tela”, no una normal, desde ya.

Cada funcionalidad de la “cáscara” de este vehículo se esconde o muestra en base a la necesidad, si se necesitan luces, se “abren” un par de espacios donde en el chasis se encuentra el foco, la carrocería va modificándose y cubriendo todo, el alerón, las mismas puertas, etc.

Desde afuera se ve un vehículo sin imperfecciones ni ranuras, no hay visagras de ningún tipo. Un diseño realmente sorprendente. Basado en el Z8 la flexibilidad también se encuentra en el cockpit donde hasta las butacas se ajustan y deforman, no lo veremos todavía en la calle, esta tecnología tan sólo empezará a aparecer en vehículos comerciales en una década y, seguramente, no de esta forma.

La mejor forma de explicarlo es en video:

Vía TopGear

A continuación más imagenes.

Más imagenes en Wired y 37 Signals

7 COMENTARIOS

  1. Muy bueno. Me gustó la idea, creo que puede tener un impacto gigante en 15-20 años cuando todos los autos deban ser ultralivianos para andar a baterías y la industria tenga que apelar a otros conceptos para venderlos.

    Por suerte yo no voy a estar cuando salgan a la calle (moriré antes por un síncope cuando vaya a cargar nafta) porque si en la ruta viene un auto por atrás y me hace “ojitos”, me pego el susto del siglo. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí