Inicio BluRay BluRay Virgenes

BluRay Virgenes

57
3

Para ir pensando en lo que según varios analistas sería el último formato “físico”, Panasonic lanzó discos BluRay grabables para velocidades de 6X, es decir unos 216Mbps que serían un 20% más rápido que un DVD de 16x.

Los mismos vienen en formato de 25Gb a 16u$s y 50Gb a u$s 37 lo que sigue haciendo más tentador comprar las películas 😀 y si van a grabar algo muy grande usar un disco rígido cuando 500Gb estan alrededor de 150 u$s, una ganga. Será que ya estamos llegando al día en que usemos tarjetas SD como antes los diskettes? una de 4Gb se consigue por menos de 80$ en Argentina, no se si se justifica el BluRay a estos precios por disco virgen.

vía Crunchgear

3 COMENTARIOS

  1. Desde mi ignorancia, mi humilde opinión es que “se promocionaron tarde”..
    En cuanto a las tarjetas, a mi me parece que si, aparte se estan promocionando mucho las iPc (si no me equivoco se llaman asi como las asus EEE), que andan con eso, o no? En fin, antes de comentar me parece que tengo que aprender más 😛

  2. Yo lo tomo con pinzas y creo que será cuestión de tiempo. Blu-Ray recién se definió ganador de la guerra de formatos y ahora empiezan a ponerle pilas. Estoy seguro que en un año o dos estos mismos discos van a salir U$S 5 y dentro de tres años van a estar a un dolar. Recuerdo que los primeros CD-R eran carísimos (los primeros me salieron 10 pesos/dolar) y llegaron a salir 30 centavos de dolar o menos. Y cuando salieron los DVD-R también salían fortunas (50 mangos un disco contra 2 de un CD) y ahora cuestan lo mismo de lo que salía un diskette hace 10 años.

  3. Ya va a ir bajando, como todo lo nuevo. Recuerdo que cuando apenas salieron las DVDRW (2x obvio) salian cerca de 1000 dolares y los dvd eran carísimos!!!
    Es novedad = caro….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí