Inicio General Lo que se viene en Tecnogeek

Lo que se viene en Tecnogeek

70
11

Preparándonos para cumplir el primer mes del “reencuentro” de Tecnogeek con el público nos ponemos a trabajar en los reviews de tres nuevas apariciones en el mercado:

Si, pura baba para los tecnogeeks, por un lado la AMD Ati Radion HD4870, si, leyeron bien, la 4870 en nuestras manos lista para ser exprimida al máximo (aunque creo que ella nos va a ganar).

Por otra parte la Kodak EasyShare M893 de 8.1 Megapixeles y más abajo y pequeñito pero no menos poderoso el nuevo AMD Phenom X4 9350e, una pequeña bestia a la cual también intentaremos sacarle el mayor provecho en los próximos reviews.

Mientras terminamos el review del Nokia 5610, el hermano mayor del 5310, nos vamos acomodando y les daremos unos tests realistas (porque para benchmarks ya se encuentran por todos lados) a estos equipos y veremos si estan a la altura de las espectativas.

Un par de fotos más entrando a la nota…

PS: la foto apesta pero es que no tenía ni luz ni buena cámara a mano 😛

11 COMENTARIOS

  1. Que copaaadooo buenísimo ya tengo ganas de ver los reviews del Phenom y la 4870… aunque también me gustaría ver (en algun futuro) uno de la 4850.
    Muy buena noticia 😀

  2. Guty dijo:
    [quote]Soy yo o en el micro se lee 2006?[/quote]

    se lee 2006 pero salió a la venta al mercado ayer, es el copyright el que dice el año, no la fabricación. Hace dos años este micro ni existía! 😀

  3. Creo leer en la 2da foto, la del Phenom, en la 2da línea “JAAN…. 0818…..”
    Tal vez sea la fecha de fabricacion: semana 18 del año 2008, como se usa en procesadores. Si eso es correcto es bastante nuevo el que aparece ahi.

    La primera foto esta completamente fuera de foco. Un consejo: si tu camara es incapaz de enfocar por falta de luz deja el foco fijo y acerca/aleja la camara hasta encontrar el punto de foco. La otra opcion seria cambiar el color de fondo para mejorar el contraste.

  4. epm dijo:
    [quote]Creo leer en la 2da foto, la del Phenom, en la 2da línea “JAAN…. 0818…..”
    Tal vez sea la fecha de fabricacion: semana 18 del año 2008, como se usa en procesadores. Si eso es correcto es bastante nuevo el que aparece ahi.

    La primera foto esta completamente fuera de foco. Un consejo: si tu camara es incapaz de enfocar por falta de luz deja el foco fijo y acerca/aleja la camara hasta encontrar el punto de foco. La otra opcion seria cambiar el color de fondo para mejorar el contraste.[/quote]

    fue sacada con un teléfono 😛 so… nada de foco fijo ,es un puto teléfono!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí