Inicio General Fuente de 1200 Watts – SilverStone Zeus

Fuente de 1200 Watts – SilverStone Zeus

40
3

La verdad que no sé si hoy en día es necesaria tanta potencia en una fuente pero, con el creciente consumo de los equipos, es bueno que los principales fabricantes de gabinetes y fuentes vayan previendo las futuras necesidades. Este es el caso de la firma SilverStone, que desde sus comienzos se caracteriza por sus fuentes innovadoras y con componentes de calidad, que acaba de lanzar una fuente de 1200 watts.

La SilverStone Zeus ZU1200M posee 6 líneas independientes de 12V con 17A (switcheable a una sola línea con 95A), una línea de 3.3V con 28A, una línea de 5V con 30A, 23 conectores, 5 protecciones de seguridad y un cooler de 80 mm con un nivel de ruido de 40 dBa (bastante bajo) operando a 1200 watts de consumo. Su precio es de U$S 339.- en USA.

Sin dudas cubre las necesidades de las configuraciones más extremas que se pueden llegar a hacer actualmente. En mi caso con esa fuente puedo alimentar tranquilamente mis 2 equipos de escritorio 😀

Vía: AnandTech

3 COMENTARIOS

  1. Interesante, si sos un obsesivo de los que pueden pagar una pc doble socket y con una configuracion crossfire o sli :P. O capaz te gusta andar “suelto”, por ejemplo, estuve viendo precios y configuraciones de pcs y termine eligiendo un Phenom 9550 mas una HD4850 y una fuente de 500W, podría haberla comprado así pero al final me decidí camibarla por una de 800W para agregar mas hardware después (lease otra placa de video/dispositivo PCI u otro disco rigido.. quien sabe xD)

  2. Se me quemó la fuente hace poco 🙁
    Algún día haganse un artículo sobre sumergir la pc en aceite que vi varios videos den Yutu de gente haciendolo. Hay que ver que onda, si se sobrecalienta más o menos. (o si te queda el procesador frito!)

  3. Neo dijo:
    [quote]Se me quemó la fuente hace poco 🙁
    Algún día haganse un artículo sobre sumergir la pc en aceite que vi varios videos den Yutu de gente haciendolo. Hay que ver que onda, si se sobrecalienta más o menos. (o si te queda el procesador frito!)[/quote]

    y para que haríamos eso??? jaja, prefiero seguir probando pcs que funcionan…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí