Inicio Gadgets Adaptador SATA/IDE a USB de Brando

Adaptador SATA/IDE a USB de Brando

69
10

Hoy les voy a contar sobre otro gran producto de Brando. Esta vez se trata de un adaptador, muy útil para el armado y reparación de PC, ya que nos permite conectar discos rígidos SATA/IDE, lectoras/grabadoras de CD/DVD, mediante USB sin la necesidad de abrir y cerrar el gabinete o armar y desarmar un carry cada vez que tengamos que trabajar con uno.

El sistema es bastante simple, consta de un conector IDE de un lado y un mini-IDE del otro, en la parte superior tiene un conector para un cable SATA y en la parte posterior sale un cable USB 2.0 para conectarlo a la PC.

En cuanto a alimentación cuenta con un transformador con un cable al tomacorriente por un lado y del otro un cable de alimentación para discos IDE, al cual se le puede conectar un adaptador para discos SATA.
Permite la conexión simultánea de dos discos (un IDE y un SATA), por lo que no hace falta copiar los archivos a la PC para después pasarlos al otro.

Para más datos ténicos pueden visitar The Gadgeteer, quienes hicieron unos testeos de performance, o el sitio del fabricante.

Via alt-tab

10 COMENTARIOS

  1. había visto primero la noticia de que salió por fin la Gentoo 2008, de nombre “It´s got what plants crave”, una línea de la película “Idiocracy”, en la cual regaban a las cosechas con bebida energizante marca “Brawndo” Te juro que leí 3 veces el título confundiendo la marca del cable con esto.

  2. mira me lo ocnpre peor tengo un disco duro de un notebook eso chikos em nose si necesita energia nose como conectarlo si es q necesitara la energia y lo coneccte por el lado mas chiki y no pasa nada trate de bajarme un driver del cd q viene pero nose no cacho alludenem porfa apso a paso q no cacho mucho xd
    de antemanso mxas gracias

  3. me faltan los driver para “usb 2.0 sata/ide” para MAC

    si alguien los tiene mes los puede enviar por mail, se lo agradecere mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí