Inicio Notebooks Más Netbooks

Más Netbooks

63
9

Siguen apareciendo Netbooks para competir con la Asus EEE y ahora los datos que dan vuelta son del producto de Sylvania, Intel Atom 1.6Ghz, 512Mb de RAM, disco de 80Gb, video a 1024×600 en pantalla de 8.9″, LAN/WLAN, lector de tarjetas, webcam y unos u$s 300 de costo.

También se rumorea la entrada de Lenovo en septiembre en el mercado de las netbooks ¿para cuando una competencia real a Asus? porque todas ofrecen mejor hardware, pero en a calle la única que se vende es la EEE.

¿Para cuando netbooks con baterías de 6 celdas a menos de 400u$s?

Vía Engadget

9 COMENTARIOS

  1. Se vende la Asus por que es la que la gente conoce, hoy por hoy si me voy a comprar una netbook seguramente sería la MSI Wind, ni pienso en Asus.

    Saludos

  2. José Luis dijo:
    [quote]Se vende la Asus por que es la que la gente conoce, hoy por hoy si me voy a comprar una netbook seguramente sería la MSI Wind, ni pienso en Asus.

    Saludos[/quote]

    claro… pero no las venden en ningún lado 😛

  3. el otro dia caminaba por la peatonal de rosario y vi, en la vereda de un cafe, un “ejecutivo” con una eee junto a las medialunas, y me lleve la decepcion de mi vida: que teclado p0r0nga! ya se que es obvio dado el tamaño de la netbook, pero que incomodo me resultaria…
    igual cuando lleguen a estar no mas de 600 pesos, venga una para el luisito…

  4. Fabio dijo:
    [quote]claro… pero no las venden en ningún lado :P[/quote]

    Es cierto, alto paper launch. Y bueno, habrá que buscar, pero la EEE es cara para lo que ofrece (ahora, no cuando salió), por suerte se llenó de estas maquinitas y hay para elegir (pantallas de 7 a 10 pulgadas, disco flash o comun, memoria, etc).

  5. A la larga en Argentina terminan siendo caras estas notebooks, por el cambio, por impuestos o lo que sea, no tienen buena relación precio/producto.

  6. Hola

    David (con el mismo blog) dijo:
    [quote]Tengo ganas de comprarme una así, pero lo único que vi en el mercado es la Asus EEE, que según leí tienen poco espacio en rígido. Igual, ahora no tengo un mango, 😀 suerte.[/quote]

    Fijate, las que tienen memoria flash andan entre 2 y 20 gigas, pero las que tienen disco rígido vienen con uno de 80 que para el tamaño está más que bien. Lógicamente consume algo más de batería, pero si necesitás storage es lo ideal. Aparte de que la memoria flash tiende a degradarse.

    Cha dijo:
    [quote]A la larga en Argentina terminan siendo caras estas notebooks, por el cambio, por impuestos o lo que sea, no tienen buena relación precio/producto. [/quote]

    No sé si es tan así, creo que apuntan a otro segmento, si tenés que pensar en algo ultraportable que no sea una netbook acá tenés que morir con una VAIO que te sale 6 palos para empezar a hablar. Al que no le guste siempre se puede comprar una notebook “normal” de las baratas, salen parecido, arrancan en 1800$ mas o menos y tienen teclado/pantalla grandes, eso sí, olvidate de sacarlas en el asiento de un colectivo, por ejemplo.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí