Inicio Motherboards Nuevo motherboard MiniITX de Brando

Nuevo motherboard MiniITX de Brando

46
6

Brando tiene un nuevo motherboard en tamaño mini ITX, el J & W Minix(TM) 780G-SP128MB, en este caso basado en el nuevo chipset de AMD, el 780G que incluye chip integrado de video (HD3200) con soporte para HD y DirectX 10 a un costo muy bajo.
El motherboard mide tan sólo 17cm de lado y puede utilizar procesadores AMD Phenom X4, X3, Athlon y Sempron, hasta 95Watts, aunque es obvio que por las características y el uso probable es mejor usar la línea de micros de 65W.

Cuenta con 128Mb dedicados al video por lo que no requiere quitarlo de la RAM y con un slot PCI-E, algo que VIA también tiene en sus miniITX para procesadores Nano pero que Intel niega rotundamente para sus Atom. (es que no quiere perder el mercado de los Celeron)

Lo notable de estos motherboards pequeños es todo lo que se puede integrar en un mismo espacio tan reducido, además de lo ya dicho anteriormente incluye dos slots SO-DIMM para DDR2 (punto flojo ya que los de VIA e Intel incluyen un slot normal para la memoria, más económica), sonido 7.1, GigaEthernet, todos los capacitores de estado sólido (comentario muy techie, lo se :D), y conectores para todo lo imaginable.

Para los datos oficiales de prensa y más fotos, click a continuación.

J & W Minix(TM) 780G-SP128MB

Key Features Highlight:
1. Integrated ATI Radeon(TM) HD 3200 Graphics
2. Supports DirectXR 10 3D graphics, Vista(TM) Aero Ready
3. Supports AMDR Phenom(TM) Quad-Core Processors (95W max.)
4. Built-in 128 MB Local Frame Buffer (Side-port memory)
5. Supports ATI Avivo(TM) HD technology and built-in Universal Video Decoder (UVD) which leverages CPU consumption when play HD movie, hence power-saving
6. Designed with 100% high quality solid capacitors and components to ensure high performance and great longevity
7. One PCI-Express slot for expansion
8. Two DDR2 SO-DIMM slots for extensible upgrade
9. Supports J&WR iPartner(TM) Control Centre
10. 7.1+2 Channel High-Performance HDA Codec with Content Protection (Realtek ALC885)

Fotos:

6 COMENTARIOS

  1. Lo de la memoria no es tan grave, hoy en día no cuestan más de 10-20% que sus pares de escritorio y si sirven para ahorrar espacio, bienvenido sea. Todos sabemos (?) que AMD aprovecha mucho mejor el dual channel, y más todavía usando los gráficos integrados.

    Hermoso mobo para un HTPC, con una lectora de Blu y un 4850e va como piña 😀

    Ah y cambiá el “duron” por el “sempron” 😉

    Saludos

  2. asi es, ta lindo para un media center, tiene salida hdmi incluida! con la hd3200 basta y sobra.
    disco de 500, sempron y giga de ram y a ver pelis se ha dicho… y a ver fotos se ha dicho… y a escuchar musica se ha dicho…

  3. Me interesaria conseguir un mini mother board, podrías ser tan amable de decirme el costo y donde las consigo en Argentina?. muchas gracias

  4. En mercado libre, Fede. Además estos mothers son tan pequeños que con una lectora blu-ray, una fuente, un sensor de control remoto, un display LCD o VFD y un gabinete tipo “rack” estándar de 19″ que se consigue en cualquier casa de electrónica, te armás un reproductor Blu-ray y media center toalmente libre, si usas distribuciones como Geek Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí