Inicio Telefonía y Celulares ¿De que lado de la manzana estás?

¿De que lado de la manzana estás?

107
21

Bien, el momento tan esperado (para algunos) ya ha pasado.

El Iphone está por fin con nosotros, ya baila tango, come asado y juega bien al fútbol, ahora con las cartas en la mesa y los precios tanto del equipo como de las proveedoras que decidieron comercializarlo, se nos plantean un par de dudas (aunque no podemos ayudarte mucho si sos cliente de Personal)

IFON

¿Que te parece el precio del equipo? ¿Y el de los distintos tipos de servicio?

Y la más importante ¿Pensás comprarlo?

En tecnogeek nos interesa tu comentario 🙂

21 COMENTARIOS

  1. me gusta, hay otros que me gustan mas, no me interesa, no pienso comprarlo.
    por ese precio prefiero un fono con verdaderas capacidades multimedia
    tuve la oportunidad de probar uno de la primera generacion, es un lindo aparatito, la pantalla es genial en todo sentido, pero no me convencen aspectos valiosos como: camara “decente” con capacidad de video, radio (como pasa con los ipod, nunca viene mal para escuchar un partido en clase o laburo o lo que sea, me parece increible)

  2. La verdad, ya no se si quiero un telefono que haga de todo… hoy tengo mi Palm TX que me sirve de agenda, con pantalla touch, navega, tiene una pantalla gigante, y ademas tengo un telefono basico que me permite hablar y enviar mensajes.

  3. No pienso comprarlo. Me parece sobrevalorado, y me molesta muchísimo toda la gilada que se generó alrededor de un fucking celular. Por más lindo que sea, la verdad no me interesa.

    Además, si ya tenes una camara digital, un mp3 y un celular, es medio al pedo gastarse tanta guita en un celular (que está bien, tiene todo en 1 solo), pero que para mí no justifica ni el precio ni la emoción que hay por tenerlo.

  4. Jamás tuve un celular de más de 300 pesos y no tengo pensado cambiar de parecer ahora. Con respecto al Iphone, tiene menos funciones que otros teléfonos y es más caro, no entiendo su éxito (aparte de la necesidad de llamar la atención del neurótico promedio)

  5. Si no está en Personal es porque Telefonica ya está metiendo sus tentaculos en Telecom Argentina al haber comprado a Telecom Italia. De hecho la justicio le puso un interventor veedor para controlarla. Ojala la obligen a vender, porque si pensaban que las telco no pueden ser peor IMAGINEN LO QUE SERÍA UN MONOPOLIO DE TELEFONICA!!

  6. La verdad me parece horrible.
    Cuadrado, grande, incómodo, sin gracia. No sé que le ven.
    Hoy por hoy hay muchos equipos mejores y si quiero un pda como la gente acudiré a htc.

  7. Ni a a palos me lo compro, primero que nada es muy caro, los contratos son a dos años ademas de ser carisimos, la camara no es Wauw, sudo tanto las manos que en verano se me va a caer mas de una vez al día y muchos van a pensar en afanarmelo, obviamente en caso de tener uno le pondria una minibomba a control remoto en el interior, asi que si me lo roban explotan en pedazos.
    Y ademas soy cliente de personal desde hace mucho y me gusta mas el nokia 6131. un abrazo a todos.

  8. Carlos dijo:
    [quote]Quién puede garpar un abono de 100 mangos por mes![/quote]

    mucha más gente de lo que creés, sin embargo un teléfono del cual sólo trajeron 2000 unidades no parece ser un éxito de ventas si no una cuestión de marketing importante para “no ser menos”

  9. El teléfono está verdaderamente bueno y por sobre todo es muy lindo, demasiado tentador. Yo quisiera tenerlo, y eso que no tengo celular y ni se me había ocurrido comprarme uno, aunque la función que menos me llama es la de teléfono. Lo quiero y no sé si es por la campaña de marketing o por la campaña de los blogs que hace bocha que vienen hablando sobre él, de las virtudes y los defectos, da lo mismo le hacen publicidad igual. Igualmente por el precio que tiene ni en pedo me lo compro.
    Un abrazo. Saludos.

  10. La verdad que de por si prefiero seguri usando mi celular común y corriente… y si quiero un iphone me compro un ipod touch y listo. Celular comun + ipod touch por separado…. asi puedo responder una llamada en donde quiera sin miedo a que me roben el celular por “ostentoso”

  11. La verdad, con esa misma guita ( si lo q queres es un celular ultima generacion ), te compras el Nokia N95 que tiene muchisimas mas funciones.
    Cuando no vendan nada en los proximos meses van a bajar los abonos y el precio. ( Espero ).
    Ni siquiera tiene radio, no filma, 2 megapx . Con respeto, una “bosta”.
    No quemes la guita.
    Y si la quieres gastar de todas maneras, bueno,mira las otras marcas, que te ofrecen mas tecnologia por el mismo precio, y alo mejor un poco menos.

  12. Nicolas dijo:
    [quote]Jamás tuve un celular de más de 300 pesos y no tengo pensado cambiar de parecer ahora. Con respecto al Iphone, tiene menos funciones que otros teléfonos y es más caro, no entiendo su éxito (aparte de la necesidad de llamar la atención del neurótico promedio)[/quote]

    no hay que agregar nada, es mucho Hype al rededor de esta gansada.

  13. Curioso!, hasta ahora ninguno lo compraría… yo tampoco, tengo un celu, una cámara y un mp4. Suficiente. ¿para que otro gadget más al pedo?
    Espero que no pase como con el turco que todos dicen que nadie lo votó y ganó las elecciones dos veces! jajaja!! 😀 😀 😀 😀

  14. Si hubiese estado más accesible, tal vez lo huibiese pensado. Por ahora, me quedo con mi V3 y el iTouch.

    Esteban, el N95 está más caro que el JesusPhone, y además es para otro target. A mí el iPhone me lo ofrecieron a 1600 mangos, mientras que al N95 lo tengo que garpar dos lucas.

    Dark Knight, los contratos son caros porque llevan plan de datos 3G, que cuesta entre $100 y $120 por mes para cualquier aparato.

  15. G-Fer dijo:
    [quote]Si hubiese estado más accesible, tal vez lo huibiese pensado. Por ahora, me quedo con mi V3 y el iTouch.

    Esteban, el N95 está más caro que el JesusPhone, y además es para otro target. A mí el iPhone me lo ofrecieron a 1600 mangos, mientras que al N95 lo tengo que garpar dos lucas.

    Dark Knight, los contratos son caros porque llevan plan de datos 3G, que cuesta entre $100 y $120 por mes para cualquier aparato.[/quote]

    el N95 ya está 1500 en Claro, el que está saladito es el N95-8Gb a 2400$ (demasiado)

  16. Creo que si costara 1200 pesos (lo que yo pagué por el iPhone de primera generación hace casi un año) sería una buena opción, pero los precios de los equipos de los abonos ya se van al carajo…

    El iPhone, si sabés sacarle el jugo, está a años luz de todos los demás celulares. Sí, tiene algunas cosas que me parecen una mierda, como la cámara, el bluetooth recortado, y la imposibilidad de montarlo como un pen drive. Pero en balance tanto el hardware y como en software, es genial. En cuanto al hardware, tiene una de las pantallas más grandes y más nítidas del mercado, y un procesador lo suficientemente potente como para reproducir video en pantalla completa a 480 x 320. En cuanto a software, Mobile OSX es muy estable, muy cuidado y ya de entrada viene con aplicaciones geniales. Obviamente sin hacer jailbreak el teléfono no tiene gracia, y como está basado en BSD, puedo correr una consola de unix. Puedo conectarme a la pc de mi casa por VNC usando cualquier red wi-fi. Puedo jugar juegos 3d y moverme por la pantalla tan solo moviendo el teléfono. Puedo jugar también a las aventuras gráficas de lucasarts gracias al scummvm.

    El iPhone, según sepas sacarle el jugo o no, puede ser el mejor teléfono que tuviste, o siemplemente un juguete lindo para levantar minas. Pero definitivamente no pagaría 1600 pesos por un teléfono con planes de 120 pesos por mes.

  17. Boro, de todo lo que decís no veo una (1) razón para creer en la afirmación de que “está a años luz de todos los demás celulares”.

    Nada de lo que decís que podés hacer con el iPhone me falta en el N95, y no necesito ningún jailbreak, no tengo porqué romper nada para poder usar VNC o VoIP, también tiene acelerómetro, tiene GPS real, WiFi, etc. Lo único que no tiene es el touchscreen que (personalmente) a mi no me gusta.

    Pero coincidimos en que de los 200u$s prometidos que llegue aquí a no menos de 400u$s… es inconsistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí