Home General Iogear Wireless USB to VGA Kit

Iogear Wireless USB to VGA Kit

109
0

Iogear Wireless USB to VGA

Ioegear presentó “Wireless USB to VGA Kit”, el primer dispositivo que permite conectar a nuestra PC un monitor, televisor o proyector permitiendo ampliar o clonar el escritorio sin la necesidad de cables.

El kit está dividido en dos partes, un adaptador USB (emisor) que se conecta a nuestra PC y un receptor con salida VGA para conectarlo al monitor, televisor o proyector.

El “Wireless USB to VGA Kit” posee un radio de alcance de 10 metros permitiendo un flujo de video con una resolución de hasta 720p y solo es compatible con Windows XP 32 bits o Vista 32/64 bits.

Entre las características hay un par de puntos que me parecieron flojos. Teniendo en cuenta la resolución que soporta porqué le pusieron solo una salida VGA, el agregado de una segunda salida HDMI lo hubiese hecho más versátil y compatible. Otro punto flojo son los OS que soporta, ya que limita su uso solo a productos M$ dejando afuera toda la franja de sistemas operativos alternativos.

Si bien el dispositivo es innovador y es un chiche que me encantaría tener, por ser el primero tiene bastantes limitaciones que se puliran con el paso del tiempo ya que este tipo de dispositivos prometen.

Saldrá a la venta en septiembre con un precio de U$S 230.-

Vía: Gadgets Addict

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here