Home Avances El Batitraje, cada vez más cerca

El Batitraje, cada vez más cerca

122
0

batmanEste es un post que le va a gustar a Dark Knight (?). Estudiantes del Instituto de Tecnología Technion-Israel lograron desarrollar un traje de vuelo bastante similar al de Batman, que permitiría a alguien que lo utilice poder planear al ser arrojado desde un avión. Llegaron a este invento calculando el tamaño de las alas y de la cola que serían necesarias para asegurar la estabilidad al usar el traje, además de cuán resistentes debían ser para poder soportar la fuerza de arrastre.

Hicieron todas las pruebas en un túnel de viento, y luego de 100 pruebas, tras las cuales mejoraron el diseño inicial, llegaron a lo que creen que es el traje ideal. Igualmente, sólo un piloto profesional puede utilizar dicho traje (aunque es mucho mas útil que los actualmente existentes).

Lo que me parece más interesante de esto es el hecho de que Batman es uno de los únicos héroes sin poderes… lo único que tiene es mucha plata (y fuerza :P). Y la “tecnología de hoy en idea” permite acercarnos a ello, siempre con sus limitaciones (tanto de la tecnología como humanas).
Vía JPost.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here