Home Web 2.0 Una Red social para espías

Una Red social para espías

94
0

cia

Un titulito medio mediático, no? En realidad el tema pasa porque las agencias CIA, FBI y NSA estarían por comenzar a usar una nueva herramienta, llamada A-Space, que se asemejaria a Facebook. El tema para mi pasa porque se lo pone como algo novedoso, pero por lo que veo solo se pretende aprovechar las ventajas de una herramienta de corte social, como es el caso de Facebook, en un ámbito mas restringido como es el de los servicios de seguridad de los EEUU.

Como se darán cuenta es solo una red social acotada a un nicho en particular donde se distribuirán y comentarán los contenidos que hacen a la vida diaria de estas organizaciones. Cosa que no distará mucho a una red social de cualquier nicho, para ejemplos solo basta con mirar a las redes que se armaron en Ning sobre cualquier tipo de tema (periodismo, arqueología o lo que se les ocurra)

Lo que si llama la atención es que una organización publica (aunque sea de los EEUU) le saque real provecho. Se imaginan una de la Argentina con la AFIP? ja.

Todo vía Cybernauta y lo confirme con la info de la CNN (cosa que no es garantía, lo se).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here