Home Microsoft El Windows 7 que se viene

El Windows 7 que se viene

83
0

windows7
Desde hace unos días se leen incesantemente novedades sobre Windows 7, el nuevo sistema operativo que sacará Microsoft para reemplazar al vapuleado Windows Vista.

Nosotros mismos hemos dejado algunas novedades relacionadas a este desarrollo en el post sobre los 15 segundos en los que pretende que bootee o el blog que se creó para que interactúen los desarrolladores del sistema con los usuarios finales (esos seríamos nosotros!).

Ahora se están surgiendo más novedades, más promesas, de esas que tanto sabe hacer MS. Promesas que como todos sabemos, por experiencia, no hay que tomarlas literalmente ya que lo que termina saliendo es una versión… parcial de lo prometido.

Para empezar les comento de que se viene todo el uso del Ribbon, ese panel difícil de entender en el cual, por ahora, cuesta más encontrar una opción que cargar el Oppen Ofice y hacerlo directamente. El panel que menciono es el que en este momento vemos en el Office 2007 , por si quedaba alguna duda.

805px Office2007ribbon

Parece que el sistema operativo se podrá instalar completamente sin necesidad de poner una Key hasta la finalización del proceso, pudiéndose inclusive no ingresar clave alguna, convirtiendo al sistema operativo en una versión de Prueba (tendrá fecha de vencimiento??).

Todas estas novedades se podarán ver y probar, según afirman sus desarrolladores, a partir del 3 de Junio del 2009 (les creemos??) pudiendo adelantarse algún ansioso con la instalación del Beta1 que saldría a medicados de diciembre de este año (Alguien en su sano juicio instalaría una Beta de Windows!!??).

windows 7

Si alguno leyó por ahí otras fechas de lanzamiento de la Beta les cuento que no es que estas estén mal, es que hay varios rumores de lanzamiento poniendo a la Beta 1 el 27 de octubre. Les dejo esta nota donde cuentan más o menos porque se cree que están estas dos fechas.

Con todas estas novedades a solo dos años de la salida del Windows Vista hay varias cuestiones a tener en cuenta. Lo primero y principal es que MS probablemente presente a Winwods 7 como un nuevo sistema operativo creado desde cero pero en mi humilde opinión no creo que sea así. Más bien parece que presentará un Vista muy mejorado con una nueva interfaz que dé la sensación de que se esta revolucionando algo (algo más que el humor de sus clientes digo, claro está).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here