Home Microsoft Live Maps Argentina

Live Maps Argentina

188
0

Adelantándose a Google Maps, Microsoft presentó hoy su servicio de mapas adaptado a la Argentina, Live Maps, que conllevó una inversión de 100.000 dólares. El mismo servirá para poder localizar calles, comercios, obtener información sobre el clima, estado del tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, y de transportes públicos (subtes, trenes), trazado de rutas.

Todavía se encuentra en una versión beta, por lo que sólo incluirá las fotos satelitales junto a los mapas digitales de toda la Argentina, la información de tránsito de la Ciudad , y la localización de calles en las principales ciudades del país.

La primera versión estable verá la luz el 17 de octubre, y sumará a las actuales features la posibilidad de localizar comercios (para lo cual Microsoft trabajó junto a Páginas Amarillas), más la información del estado de subtes y trenes. Se supone que en diciembre saldrá la versión 2.0, en la cual se podrán hacer rutas entre diversas ciudades del país (Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario), ver el estado del tiempo, el trazado de los colectivos en Capital y G.B.A., y “localización de farmacias, cajeros automáticos, y cines”.

Link del sitio: Live Maps. Vía La Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here