Home Sitios web Cramster, la red para estudiantes

Cramster, la red para estudiantes

125
0

Vía Loogic leo sobre Cramster, un tipo de red que cumple a grandes razgos con lo que considero va a ser el futuro de las redes sociales, la especialización. Digo esto porque es el paso obvio de este tipo de herramientas.

Como bien dice Javier en su post, el paso inicial lo dio FB permitiendo la entrada de multitudes de personas a un mundo de infinitas posibilidades como es el de las redes sociales. Es importante darse cuenta que el problema de mucha gente con este tipo de redes es que no entendía la utilidad (o no sabia explotarla) al ingresar a una red por diversión (que es la mejor forma de ingresar a cualquier cosa) a la vez se los esta capacitando para que puedan hacer uso de otras redes sociales que además de divertirlos les sean útiles.

En este contexto una buena idea de red social es toda que aproveche las capacidades de la especialización. En ese caso el de una apuntada a estudiantes de ciencias e ingeniería (que suelen ser los pioneros en el uso de estas nuevas herramientas tecnológicas) para que entre todos se brinden ayuda. Un golaso… si sale bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here