Home Apple ¿No va más para la Mac Mini?

¿No va más para la Mac Mini?

129
0

MacBook Según la gente de Gizmodo, dos distribuidores europeos confirmaron que no pueden encargar más de estas computadoras. Mientras que en circunstancias normales esto podría significar un upgrade de características en un hipotético nuevo modelo, Apple les comunicó que “no esperen más Mac Mini”. La impresión que deja ésto es que la Mac Mini está en efecto muerta.

La Mac mini fue introducida al mercado en el 2005, siendo nombrada por Steve Jobs como “la Mac más accesible de todos los tiempos”. La crítica inicialmente la recibió bien, y fue popular como una introducción económica al mundo de la manzana, ya que se podían reutilizar los periféricos existentes de PC. No obstante, al igual que su predecesor, el Cube, falló en conseguir grandes volúmenes de ventas.

Durante su vida recibió seis actualizaciones de hardware, el modelo inicial venía con un Power PC G4 a 1,25 ghz, mientras que el último update lo recibió en noviembre del año pasado, con el chipset 945G, ya sobre plataforma Intel. Tecnológicamente está muy atrasada respecto a las generaciones actuales, dado que corre sobre un bus de 667 mhz, no tiene 802.11n y usa los anticuados gráficos integrados GMA950.

Fuente: Gizmodo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here