Inicio Telefonía y Celulares Samsung i7110

Samsung i7110

46
1

Hasta hace poco los Nokia eran los teléfonos con la mejor pantalla, hasta hace poco me refiero por este modelo de Samsung con pantalla AMOLED (hablamos de las mismas hace muy poco) de 2.6″ y un contraste sorprendente.

Al igual que los Nokia cuenta con Symbian S60 como sistema operativo, 3G HDSPA (900/2100Mhz), cuatribanda GSM/EDGE, WiFi, Bluetooth 2.0 y GPS. Todo en un grosor de 12.9mm.

Cámara de 5 Megapíxeles, autofocus, smile-shot (nunca supe si realmente sirve de algo, pero por lo menos es divertido), blink-shot (WTF!) y flash con LED (sucks) con cámara secundaria para las videoconferencias en el lado frontal.

Además del GPS que se puede usar para navegación como para taggear fotos el teléfono puede transmitir por FM la guía de calles (gire aquí, acelere acá) y también música sin necesidad de cables.

Cuenta con tan sólo 50Mb internos (poco para todo lo que es el teléfono), slot microSDHC hasta 16Gb, el reproductor incluído soporte DivX y XVid!(genial), acelerómetro y control de 8 direcciones como el del Samsung Omnia i900.

El teléfono cuenta con una batería de 1200mAh y según Samsung dura 11 horas en EDGE y 6 en WCDMA hablando y en stand by entre 427 y 451 horas. Olvídense del precio todavía, recién en noviembre se venderá en Rusia.

Ah, viene con el Asphalt y el FIFA 2008 preinstalados, imprescindible 😀 en este increíble teléfono.

Más detalles en Unwiredview y la foto real de Nieuwembiel.nl, traducida aquí y en GSM Arena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí