Home Videoconsolas Sony loggeará todo lo que ocurra online con la PS3

Sony loggeará todo lo que ocurra online con la PS3

125
1

ps3tosYo soy… temperamental. Cuando juego (y cuando no también), insulto, y bastante. No sé desde cuándo, ya que cuando era chico no sucedía tanto, pero suelo ser muy mal hablado, y estallo cada dos por tres. Pero, por suerte, no tengo una ps3.

En un cambio en su T.O.S. (terms of service, términos del servicio), Sony (SCEA) anuncia:

SCEA se reserva del derecho a monitorear y grabar cualquier actividad online y comunicación a través de PSN y usted le da a SCEA su consentimiento expreso para monitorear y recordar sus actividades. SCEA se reserva el derecho de remover cualquier contenido y comunicación desde PSN a discreción, sin ser usted notificado. Cualquier información recogida de este modo, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, el tiempo y la localización de sus actividades, su ID Online y su dirección IP y otra información relacionada puede ser usado por Sony para reforzar este acuerdo o proteger los intereses de SCEA, sus usuarios, o licenciatarios.

Es entendible, hay que tener cuidado con los racistas, pedófilos, y lo que sea… pero cuán lejos llegará la “discreción” de Sony? Simplemente por querer decirle a tu adversario que le vas a llenar de plomo el or… a él. su hermana, y su madre, podrán tomar medidas contra uno?

Vía Gizmodo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here