Inicio Notebooks BGH lanza sus netbooks para Argentina

BGH lanza sus netbooks para Argentina

102
10

Así es, la primer marca local lanzando sus netbooks al mercado, las veremos seguramente por noviembre en mayor cantidad, lo interesante es que el modelo, la N-10 tiene una versión con 3G para conectividad, algo que el año que viene será imprescindible en toda Netbook vendida en nuestro mercado.

Aunque 3G sea una tecnología con cobertura limitada en nuestro país, está pegando mucho y creciendo a grandes pasos, una netbook debería, sí o sí, tener 3G para el 2009, las 2008 estan bien como estan, pero si tengo que recomendar una elección, que tenga 3G! (HDSPA)

La BGH e-Nova N-10 tiene un Intel Atom 270, disco de 120Gb (otro detalle favorable), Windows XP Home en español y 1Gb de RAM. La pantalla es de 10.2″ wide e incluye webcam de 1.3MP.


Obviamente está el WiFi presente 802.11 b/g, 3 puertos USB, lector de tarjetas (SD/MMC/MS/MS Pro), mic y batería de 6 celdas que, según BGH, llega hasta las 4 horas. El peso rondará el 1.4 Kg lo que la hace llegar al límite máximo de una Netbook (nadie definió todavía esos límites :P), el tamaño se encuentra en los 259 x 180 x 28,5mm.

Soft incluído: Kaspersky Internet Security (antivirus + firewall Antispam + control parental) por 6 meses y Windows XP Home en español.

Todavía no tengo los precios y en cuanto pueda testear una tendrán el review correspondiente.

10 COMENTARIOS

  1. Me gustan… buen hard.. buen toque lo del 3G… sería una interesante opción para que los proveedores de telefonia en vez de un celular te vendan una netbook con 3G, como hacen en Europa.
    Habrá que conocer el precio, el unico punto negativo que veo es todo el software Kaspersky incluido (a mi parecer) al pedo.

    Saludos!

  2. En la revista con las ofertas en celulares de Claro estaba el modelo e-nova S10 a $1499 con un modem Claro de regalo. ¿alguien lo vió?

  3. Vendo Asus EEE 701, poco uso, tuneada… ¿ah, todavía no? 😀 Bueno, la aguanto un poco más hasta que saquen esta al mercado. Si ponen un buen precio (o sea bastante menos de los $3000 que andan pidiendo por otras marcas), va a ser una opción casi indiscutida.

  4. Parece ser un “fierrito”. Si, es verdad en la página de Claro apareció para e Día de la Madre a un precio de $ 1400,00. Llamé a Claro y “no tenían sistema” asi que no me pudieron decir cuando sale al mercado.

  5. yo tambien la vi en el catalogo de claro.estaba barato.pero viene con el modem de claro, a lo mejor tenes que pagar una cuota mensual aparte para internet.es como los celulares, cuando estan con una empresa es barato y cuando son celulares libres es mucho mas caro.ellos te cobran el gasto mensual de servicio como es en este caso que es el internet.

  6. Alguno sabe que video traen estas BGH? Porque sorprendentemente Asus lanzo un modelo N10J, con las mismas caracteristicas y con video GeForce 256mb dedicados, seria interesante que estas cositas made in Argentina traigan un video similar 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí