Home General WePC: laptops diseñadas por la comunidad

WePC: laptops diseñadas por la comunidad

153
0

WePC es un proyecto de Asus e Intel que propone la creación de una comunidad, en la cual sus usuarios puedan opinar y enviar acerca de cómo quieren que sean sus notebooks. La categorización de las mismas es en notebooks para gaming, notebooks normales, o netbooks.

Uno puede proponer sus ideas, y si les gustan al resto de la comunidad, la misma vota, y las que más votaciones alcancen serán las que llamen la atención de Intel y Asus. Por supuesto, las ideas tienen que ser coherentes, no como un usuario que pidió la creación de la Bewitching Media PC, que quería que le reconozca un bulk de CD’s sobre la notebook y los cargue automáticamente… debería haber un poco de moderación para esos casos 😉 (o que la comunidad esté bien armada y comprometida, y no vote como hicieron con este modelo).

Asus va a ser la que creará la laptop a partir de las ideas, e Intel suplirá los suministros necesarios. Las configuraciones van a tener un Atom para las netbooks, un Centrino 2 para las “normales” y un Centrino 2 Extreme para las de gaming.

Ellos dicen que su objetivo es ingresar al mercado las primeras PC’s diseñadas por una comunidad… pero creo que eso ya lo hizo BestBuy ;). Veremos si toda esta movida termina realmente con nuevas notebooks en el mercado, o quedará sólo en una jugada de marketing.

Vía Custom PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here