Inicio Gadgets GPS en tus pantalones

GPS en tus pantalones

76
8

Lo que voy a contar ahora no es joda: justo hoy estaba caminando por la calle y en los pensamientos locos que uno suele tener, me tocó pensar en qué posibilidades había de que le ponga a mi mujer (in a galaxy far far away and in a long long time :P) GPS en la ropa, y trackear todos sus movimientos, para tener la certeza de que no se esté portando mal (y con esto acabo de ganarme el apodo de enfermo). Por supuesto que ya había leido, y en NPC me parece, que existía algo similar.

Pero, hace 5 minutos abrí el feed reader, y me encontré con esta noticia, que publicaron ayer, justo en dicho blog. Una empresa de lencería brasileña lanzó una línea de ropa íntima llamada “encuéntrame si puedes”, ropa a la cual, justamente, se le pone un GPS. Lo malo del asunto? La mujer puede decidir si activarlo o no :D.

Lo muy malo del asunto? Dos modelos, uno con GPS básico a 800U$S y otro con GPS avanzado a 1100U$S.


Vía No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado.

8 COMENTARIOS

  1. El GPS avanzado te dice en que posicion esta tu mujer? jajaj
    Con el celular pasa algo asi, yo pense algo parecido pero que transmita el ritmo cardiaco, pero no para saber donde esta mi mujer, sino para saber como esta un familiar u algo asi, pero quien te dice!

  2. joaquin dijo:
    [quote]El GPS avanzado te dice en que posicion esta tu mujer? jajaj
    Con el celular pasa algo asi, yo pense algo parecido pero que transmita el ritmo cardiaco, pero no para saber donde esta mi mujer, sino para saber como esta un familiar u algo asi, pero quien te dice![/quote]
    También estaría bueno para ver cómo está el ritmo cardíaco de tu mujer… si está muy elevado, hay que indagar por ahí :D.

  3. Creo que es la misma lencería que puse en mis links del lunes. De todos modos, el gps está unido a la ropa, que bien puede estar en el piso o colgando del ventilador de techo 😀

  4. Lukanus dijo:
    [quote]La idea no es mala… El tema es si nuestras mujeres nos lo ponen a nosotros…:rolleyes:

    Yo no tengo nada que ocultar… Pero no todos estamos en la misma.[/quote]
    No sé vos, pero yo no me suelo poner bombachas…

  5. Tengo GPS desde hace tiempo pero no me sirve para encontrar mujeres, así que todo esto me resulta totalmente una pérdida de tiempo y dinero, además que afea a la lencería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí