Inicio Software Winamp cuelga el Gtalk y/o el MSN (o viceversa)

Winamp cuelga el Gtalk y/o el MSN (o viceversa)

60
5

Hace unas semanas me ocurría un error bastante molesto y que no comprendía. Al ponerme a escuchar música con el Winamp, se me colgaban simultáneamente el Gtalk y el MSN, cuando ambos IM’s tenían la opción de “poner como subnick la música que estoy escuchando”. Si deshabilitaba esa opción (sin escuchar música, claro, porque si no se colgaban :P) en cada uno de los mensajeros, podían andarme… pero claro, no se veía lo que estaba escuchando! A veces también ocurría que no se me colgaban los mensajeros, sino el Winamp, dejándome sin música, lo cual era más grave.

Habiéndome cansado del error y sin encontrar ninguna solución (como prender y apagar el equipo de nuevo), googleé para intentar buscar una manera de arreglarlo. Y es bien fácil, y no tengo ni idea de cómo esto que hay que hacer lo arregla. Simplemente creen un archivo de texto, y cámbienle el nombre a “Winamp.m3u”: es decir, una playlist vacía. Pongan ese archivo en el directorio del Winamp, y listo… ya no se van a colgar más los mensajeros!

5 COMENTARIOS

  1. A mí se me colgaba el Gtalk con Winamp y solo se activaba el “Now Listening” con Windows Media Player después dejó de activarse y con este truco, ya no se me cuelga el Gtalk usando Winamp sino que se me activa el “Now Listening”.

    Gracias!!!! :p

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí