Home Notebooks HP renueva sus netbooks

HP renueva sus netbooks

128
2

HP está dejando de lado los procesadores VIA C7-M que habían utilizado en la Mini-Note 2133 por el ya casi tradicional Atom de 1.6Ghz para su línea 2140. Esto probablemente mejore un poco el rendimiento de batería y temperatura ya que la anterior era reconocida por esto último.

En esta renovación de la línea de netbooks también crecen en pantalla pasando de 8.9 a 10 pulgadas y con una resolución máxima de 1366×768 (standard de 1024×576) como opcional, discos de 5400 y 7200RPM como opción, 160 Gb, o un disco de estado sólido (SSD) de 80Gb. El teclado es más grande que el promedio de estas netbooks además de incluir un slot ExpressCard/54.

Las opciones de sistemas operativo también aumentan, ahora además de Windows XP Home y Professional se suma SuSE Linux, FreeDOS (ja! esto parece un chiste) o Windows Vista en sus versiones Homa Basic y Premium.

El precio de lanzamiento en EEUU será desde u$s 499 en adelante.

Vía Electronista

2 COMMENTS

  1. Lo de FreeDOS no es un chiste, HP siempre tiene una opción con ese SO ideal para cuando querés la máquina sin SO, y no da que HP te la de con el disco vacío… entonces le ponen FreeDOS 😉

  2. Hernán dijo:
    [quote]Lo de FreeDOS no es un chiste, HP siempre tiene una opción con ese SO ideal para cuando querés la máquina sin SO, y no da que HP te la de con el disco vacío… entonces le ponen FreeDOS ;)[/quote]

    si, pero el chiste es que siempre termina con un XP trucho instalado 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here