Home Sitios web Links de Ramza

Links de Ramza

109
3

whos-awesome


Ya que no tengo tiempo para hacer post como la gente últimamente, “tomo prestada” la idea de Fabio de los Links de Viernes. La única diferencia es que estos son los “Links de Ramza” y todos referidos a juegos :P.

El creador de Bob’s Game se rinde en su lucha contra Nintendo por hacer que su juego salga para DS, tal vez si Microsoft hubiese comprado Nintendo, esto no habría pasado. Mientras que PS3, llega con Killzone 2 para patear traseros a 400 euros, más que traseros las bolas nos van a patear.
No todo es dolor en Sony ya que nos trae “Resistance Retribution”, el mejor juego que se halla creado para PSP?. Se anuncian los requerimientos para F.E.A.R. 2 , de paso nos cuentan como es el Call of Duty World at War y podría llegar BioShock para los macosos.

logical_awesome


SoyUnJugon se muda a WordPress, aunque le falta mejorar el diseño y Andrea Vadrucci nos enseña como se debe tocar una bateria realmente. Alguna vez soñaste con ser un Cyber-Neandertal? bueno yo tampoco, pero este juego la rompe, al igual que la DS en ese flor de... pantalón. Los sueños humedos de un Gamer y un juego que amaba cuando tenia 7 años.

Una buena critica a las secuelas de los videogames y nintendo haciendo macanas con los casuales. Este viejo choto nos dice que los juegos nos hacen violentos, aunque si se refiere a este individuo, creo que tiene razón.

De aca a Turquiaaaaaa!


La historia de como Nintendo intentaba simplificar sus juegos, tienen que entender que no los queremos simples, los queremos bizarros!!!. Acá tienen dos de los periféricos más geniales de toda la historia, la Game Boy Camera y el auto de Xbox 360. Parece que se viene Mass Effect 2 y como link final por dios vean este WTF.

kirk-inspirational-awesome


Si son tan amables, me gustaria saber que piensan de este post 😀 .

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here