Home General Play Auditorium

Play Auditorium

118
1

Me gusta que últimamente hay muchos juegos independientes que demuestran tener mucha mayor creatividad que las grandes empresas de videojuegos. Con presupuesto y personal ajustados, pueden hacer cosas mucho más interesantes. Un caso fue el del World Of Goo, probablemente uno de los mejores juegos de 2008. Y diría que Play Auditorium también es un juegazo.

Hasta ahora lo único que hay disponible del mismo es una demo online, de 3 actos, de hasta 5 niveles cada uno. Se espera que el juego entero contenga 20 actos. La idea del juego es bastante simple… lo difícil es poder superarlo 😀 . Tenemos haces de luz, con diferentes colores, que tenemos que dirigirlos hacia los “contenedores de audio” utilizando diferentes herramientas. Cada vez que se llene uno de los contenedores de audio, empieza a sonar música. Una vez que se llenen todos los contenedores, pasamos de nivel. Es interesante que no importa cuándo agreguemos el resto de los contenedores, la suma de los sonidos que generen ellos siempre da algo “agradable”. Una muy linda soundtrack compuesta por Dain Saint. Les recominedo jugarlo: Play Auditorium

1 COMMENT

  1. Lo encontre al juego en otro blog hace unas semanas y es completamente adictivo sobre todo por su originalidad (al menos para mi). Las melodías me encantan y es por eso que me quedaba hasta altas horas de la mañana buscando una solución, lastima que no pude terminar el nivel (?) 3.
    Muy recomendado :D.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here