Home Gadgets Personal SoundTrack T-Shirt

Personal SoundTrack T-Shirt

178
4

PersonalOSTShirtComo ya saben, a mí me encanta hacerme el pelotudo en la calle con remeras fuera de lo normal (también tengo la remera con ecualizador 😀 ). Más o menos en diciembre navegando por Internet vi que por fin se había puesto a la venta la remera (originalmente chiste del día de los inocentes) con parlante de ThinkGeek, para agregarle a tu vida tu banda sonora personal. Decían que era una edición limitada… y bueno, la compré 😛 .

Tenía una idea divertida para presentar este producto, pero por problemas técnicos (inoperancia mía al autofilmarme y un micrófono de 10 pesos que graba más sonido ambiente que otra cosa) no pude lograr algo que quede mínimamente presentable. Así que me voy a limitar a pasar a modo “párrafo” el speech que había hecho en el video 😀 .

La remera tiene un parlante en el frente, que se remueve ya que está adherido a la misma con velcro, ideal para cuando necesitemos lavar la remera. Del parlante sale un cable que va directo a un “controlador”, que puede ser colocado en un bolsillo interno de la remera. En el controlador se colocan la memoria SD (viene incluída una de 256mb, más que suficiente para los 20 temas que soporta el dispositivo en general) y las pilas (4 pilas AAA, sí, un poco salado 😛 ). También tiene una entrada plug, para enchufar algún dispositivo externo (iPod, reproductor de MP3, etc.). El controlador se conecta también a un control remoto, que es el que nos permite seleccionar entre los 20 diferentes temas, subir y bajar el volumen, o pausar la reproducción.

Es un producto interesante, con la ventaja de que los temas pueden ser constantemente cambiados, para no aburrir así a las demás personas 😛 . La calidad de la remera parece buena, el diseño es lindo (tiene un pajarito, me hace pensar en twitter). Según la página oficial se le puede sacar el cable al parlante, para poder lavar la remera sin necesidad de sacar el cable, pero yo no pude hacerlo. Otra cosa que creí y que al final no fue así es que los temas “originales” venían en una memoria interna, pero no, vienen en la SD. La calidad del parlante deja un poco que desear, no suena muy fuerte, tiene que ser utilizada en un lugar “tranquilo” (en un Starbucks por ejemplo apenas se escucha). Un pro es que con un poco de ingenio podría llegar a reemplazarse el parlante original por uno de mejor calidad.

4 COMMENTS

  1. SeniorD dijo:
    [quote]Aha, y pasate al lado de un inspector de SADAIC ó CAPIF a ver que te dice…. CAPUT![/quote]
    CAPUT! no , CAPIF! 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here