Home General A Psystar poco le importan los abogados

A Psystar poco le importan los abogados

122
1

Es genial lo poco que le importa a Psystar los problemas legales con Apple, ellos consideran que tienen derecho a vender clones de Mac y lo hacen sin ningún problema y espero que sigan así por un buen rato.

open3

El nuevo equipo que lanzaron incluye un Intel E7400 Core2Duo a 2.8GHz con opcionales como más rápidos o Quad Core, 2Gb RAM DDR2-800, disco de 500Gb SATA a 7200RPM, una placa de video GeForce 8400GS 256MB y Mac OS X Leopard v10.5 ya instalado. Tiene muchos opcionales para aumentar disco, memoria, video, etc.

Pero esta configuración se consigue por u$s 600 en EEUU (sin monitor), una bicoca :D, considerando que una iMac comienza en los u$s 1200 (con monitor, pero menos disco, menos procesador y menos video), aun comprando el LCD aparte sigue siendo mucho más barato y potente. Esta razón, más que obvia, es el punto fuerte de Psystar.

¿No sería hora de liberar este tipo de hardware? total… el que no sea compatible con OSX se queda afuera del negocio 😛 claro, el tema es que Apple es una empresa de Hardware, así que no creo que a ellos les haga mucha gracia la idea, ya probaron en el pasado y lo bloquearon, pero habrá que ver como sigue el juego legal entre ambas empresas y si Psystar logra una posición sólida en los juzgados.

Ah, si, también presentaron el sistema del iPhone 3.0, pero ya todos lo saben 😛

1 COMMENT

  1. Me rio de janeiro por todos los que vendían aifons 1.0 traidos desde afuera a precio violacion gang bang, no tanto por los que lo compraron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here