Inicio Dispositivos Portátiles Compulab Fit PC2: La Nueva PC de bolsillo

Compulab Fit PC2: La Nueva PC de bolsillo

5

compulab-fit-pc2

Cansado de todo ese cablerío detrás de tu computadora?
De la mano de Compulab les traemos algo por lo que romper el chanchito de una vez!
Nada más y nada menos que la nueva “Compulab Fit PC2“, la nueva PC de bolsillo, y cuando digo “de bolsillo” lo digo literalmente. Esta pequeña maravilla contiene todo lo que necesitamos en un tamaño de 115×101×27 mm.

Ahora bien, en cuanto a las características, su tamaño no opaca al resto: encontraremos un Procesador Atom Z530, con 1 GB de RAM, 160GB de disco duro, tarjeta Ethernet Gigabit, Wi-Fi, seis puertos USB 2.0, ranura para tarjetas miniSD, y una ranura mini PCI Express. Además gracias a su pequeño tamaño no necesita ventilador, por lo que la palabra “ruido” no tendrá lugar en esta computadora.

compulab-fit-pc2-2

Como sistema operativo tenemos dos opciones: Linux (mas específicamente Ubuntu 8.04) o Windows XP.
Y si, deben estarse preguntando lo mismo que yo cuando la vi: ¿Cuanto me va a costar esto? Pues creo que es hora de dejar de soñar!

La versión con un Procesador Z510, 1.1 GHz, sin Sistema Operativo y sin disco duro tiene un precio de 245U$S, luego tenemos esta misma pero ya con Linux y un disco duro SATA de 160GB, por unos 300U$S. Y finalmente la que contiene un Procesador Z530, 1.6 GHz, Windows XP y disco duro de 160 GB nos dolerá 400U$S.

Artículo anteriorNovedades en Netbooks
Artículo siguientePS2 más barata

5 COMENTARIOS

  1. Es caro porque debe tener un mother pico-ITX (10×7 cm). Con un nano-ITX (12×12 cm) saldría unos 70 a 100 dólares menos, aunque sería de un tamaño ligeramente mayor. Si estuviéramos en USA, hace rato que unos cuantos nos habríamos armado máquinas de estas.

  2. SeniorD dijo:
    [quote]Si estuvieramos en USA….
    Yo sigo esperando la Open Pandora[/quote]

    Somos dos, dentro de poco sale la primera tirada, yo la voy a comprar en la segunda o tercera 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí