Inicio Juegos Demigod la copia de Dota?

Demigod la copia de Dota?

3

demigod-screen

Demigod es un juego de Estrategia y RPG creado por Gas Powered Games. En el juego tenemos a un Semi Dios o “Demigod” con el cual tendremos que aplastar la base enemiga junto a nuestras tropas, les va sonando ya?

También tendremos que destruir torres enemigas, mejorar nuestras tropas y héroe, además de tener un “árbol de habilidades” muy parecido a un juego llamado WarCraft 3. Si aun no me creen que es una copia de DOTA con mejores gráficos, vean el siguiente video:

Artículo anteriorLos inicios de Left 4 Dead
Artículo siguienteDell Adamo, estilo minimalista

3 COMENTARIOS

  1. Jeje, Nicolás tiene razón, pero igualmente tiene todas las ideas robadas del DOTA con algunos plus robados de otros juegos, :D. Lástima que tenga tan pocos personajes y poco items para combinar, pero lo compensa con los 8 mapas diferentes y los 3 o 4 modos de juego. Los gráficos no son la gran cosa, y bastantes pesaditos para una gts8800 para que se den una idea. En fin, por ahí se venga una nueva tanda de juegos similares a este modo de juego, lo cual estaría bueno ya que hay mucho de lo mismo y hasta los fps se están quedando sin historia ni ideas….

Dejá una respuesta