Home Juegos Demigod la copia de Dota?

Demigod la copia de Dota?

121
3

demigod-screen

Demigod es un juego de Estrategia y RPG creado por Gas Powered Games. En el juego tenemos a un Semi Dios o “Demigod” con el cual tendremos que aplastar la base enemiga junto a nuestras tropas, les va sonando ya?

También tendremos que destruir torres enemigas, mejorar nuestras tropas y héroe, además de tener un “árbol de habilidades” muy parecido a un juego llamado WarCraft 3. Si aun no me creen que es una copia de DOTA con mejores gráficos, vean el siguiente video:

3 COMMENTS

  1. @Sir Ramza: alguna ves jugaste DotA en tu vida? porque el juego no tiene nada que ver.

    Es lo mismo que decir que el Counter Strike es lo mismo que el CoD.

  2. Jeje, Nicolás tiene razón, pero igualmente tiene todas las ideas robadas del DOTA con algunos plus robados de otros juegos, :D. Lástima que tenga tan pocos personajes y poco items para combinar, pero lo compensa con los 8 mapas diferentes y los 3 o 4 modos de juego. Los gráficos no son la gran cosa, y bastantes pesaditos para una gts8800 para que se den una idea. En fin, por ahí se venga una nueva tanda de juegos similares a este modo de juego, lo cual estaría bueno ya que hay mucho de lo mismo y hasta los fps se están quedando sin historia ni ideas….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here