Home Microsoft Para las empresas Windows 7 recien en el 2011

Para las empresas Windows 7 recien en el 2011

104
4

windows7

Leo por ahí que hay un 83 u 84% de empresas que no se pasarán al Windows 7 durante el año que viene pero para el 2011 el 54% de los encuestados piensa ya estar en la nueva versión () del sistema operativo de Microsoft.

Claramente son pocos los que tienen intención de pasarse al nuevo SO y dejar el confiable y estable XP, sin antes esperar que se asiente y que se le depuren los errores más críticos. También el cambio del SO implica una posible migración a nuevas versiones de programas ya utilizados dentro de la empresa, tarea nada fácil si sumamos a esto los cambios que hay entre lo que es XP y el W7. Cambios que afectan directamente a como maneja el usuario el Sistema operativito.

Veremos que acontece realmente, pero por jaca (Argentina) no creo que las grandes empresas cambien a W7 hasta que MS les saque el soporte del XP.

4 COMMENTS

  1. En compañías pedorras como en la que trabajo(jajajaja, seguro, trabajar) van a migrar cuando vuelva Jesús…Con lo mal que están hechos los sistemas, todo pincha con una simple actualización del browser…

  2. josecuervo86 dijo:
    [quote]Pero no es que ya se habia terminado el soporte a XP?? Por ahi me confundo, pero creo que se menciono algo de eso aca[/quote]

    No, el XP con SP2 deja de tener soporte para el 2010. Y el SP3 para el 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here