Home Software Geocities se va…

Geocities se va…

84
0
Geocities

Ya se que esta mencionado hasta la el extremo el tema del cierre de Yahoo!Geocities pero no quería dejar de poner aunque sea unas palabras para un servicio que brindo una ventana a todo el mundo de manera gratuita y bastante fácil.

No recuerdo quien del grupo de amigos fue el “descubridor” de este servicio lo que si se es que al poco tiempo, yo y varios de mis amigos, teníamos nuestra pagina colgada en Internet lista para ser consumida por quien quisiera. Fabio (ya con su inclinación blogger a flor de piel) fue el primero en armar algo para el grupo entero por mediados del año 97 (la primera entrada al “libro de visitas es del 08/07/97 19 a las :15:18, véanlo por acá mientras puedan!), esto fue evolucionando hasta quedar finalmente abandonado allá por el año ¿1999?

Geocities llego a ser la tercer página mas visitada del mundo y gradualmente fue perdiendo popularidad a medida que se comenzaba a tener acceso a nuevas formas de publicar contenido en la web. Todo fue cayendo hasta ser hoy un servicio abandonado, pero con alguna carga emotiva para muchos de la “vieja” escuela. Hoy pasara a ser un servicio que no esta más (alguien lo usaba?). Era de esperarse, Yahoo ahora lo cierra con el fin de eliminar costos innecesarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here